Crecer el ancho de una entrada

Hola,

Tengo la siguiente entrada:

Y me gustaría crecer el ancho de la tabla donde está la información para así aprovechar los dos espacios blancos que están del lado derecho e izquierdo. Intenté mover a style.css pero no sé a que tabla pertenece esa celda.

Apreciaría su ayuda en este tema, gracias!
    :)

Lo siento. Este foro es sólo para temas relacionados con WordPress.com
    Prueba en alguno relacionado con WordPress.org

Sonoroman, siento decirte que en este foro solo estamos obligados a dar soporte a los blogs alojados en WordPress.com y no a los blogs alojados externamente, como es tu caso, tal y como indica el aviso «Lee esto antes de postear»

No obstante, voy a hacer una excepción y creo que no me equivocaré si te digo que para conseguir modificar el ancho de los posts y reducir los espacios laterales vas a tener que modificar la hoja de estilos de tu tema, y yo apostaría en concreto por esta línea:

.post {
    	margin: 0 0 40px;
    	text-align: justify;
    	}

Prueba a cambiar donde dice 40px por una cantidad menor (10 o 20px) y vete probando.
    Y para futuras dudas con tu blog, acude a otro foro adecuado, por ejemplo, AyudaWordPress

Suerte

No obstante, voy a hacer una excepción

El problema, estimado espadistros, es que no deben hacerse excepciones. Mañana vendrá otro usuario y con justo derecho preguntará ¿por qué a sonoroman sí y a mí no? ¿algunos son más simpáticos que otros?
    El foro en inglés está lleno de ejemplos como ese. Hasta que decidieron no contestar más a preguntas que no estén relacionadas con WordPress.com
    Cosa que me parece bastante coherente y adecuada teniendo en cuenta las noticias importantes que tenemos en la entrada.
    Saludos.

• El debate ‘Crecer el ancho de una entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.