Créditos
-
Buenas tardes; necesito ayuda para editar (si es posible) los créditos a pie de página de mi sitio; no me gusta que aparezca «Blog de wordpress.com», y en su lugar quiero (al menos) que diga algo así como «Funciona con wordpress.com». Mi cuenta es premiun, y cuenta con la opción de editar con CSS, pero no sé usarlas, no veo la opción «vista previa» y no me aplica los cambios que he intentado hacer.
De antemano, muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Premium o no, no se puede… o mejor dicho «no está permitido»:
https://es.forums.wordpress.com/topic/anadir-aviso-legal-en-blog?replies=6#post-45226 -
Muchas gracias, pero ¿cómo hay blogs que dicen «funciona con wp» en lugar de «Blog de wp»? Yo no quiero eliminarlos, sólo me preocupa que diga eso. ¡Gracias!
-
-
«Funciona con WordPress» es típico de los blogs que, justamente, no están alojados por WordPress.com.
Pero en ciertos temas (ciertas plantillas), aparece eso en vez del mensaje regular «Blog de WordPress.com» o «Consigue un blog en WordPress.com» (o also similar).
Otra cosa: en el documento oficial de WordPress.com que yo he citado, dice:
All WordPress.com bloggers are required to maintain the Admin Bar (the dark bar that appears at the top of WordPress.com sites when logged in) as well as credit links, even our VIP bloggers. Please do not hide or alter text or links for the footer credits or the toolbar.
O sea todos los usuarios, incluso Premium o VIP, deben de dejar el texto de los creditos intactos.
Si tienes alguna queja, por favor escribe al soporte : support@wordpress.com. Solo soy un usuario como tú, no un empleado. Gracias y suerte.
-
Airodyssey, muchas gracias por la información. Te agradezco muchísimo, cualquier próxima duda, la escribiré directamente a Soporte, entonces. Feliz día.
- El debate ‘Créditos’ está cerrado y no admite más respuestas.