Creditos y publicidad
-
Tengo un dominio, que me gustaría que dirigiese a mi blog de wordpress pero no puedo pagar los 10 créditos, y se me había ocurrido una idea, que posiblemente ya se le halla ocurrido a alguien, pero la digo por si acaso. Podría haber una opción en el administrador que te permitiese poner publicidad (permanente) pero que los beneficios fueran para wordpress y por tener la publicidad te dieran créditos.
La publicidad podrías elegir el formato y donde ponerla, pero eso influiría en la cantidad de créditos que recibirías. Es que me gustaría que hubiera alguna forma mas de conseguir créditos que no fuera pagando, si no colaborando.
¿que os parece? -
-
En realidad WordPress.com ya muestra anuncios de Adsense ocasionalmente en tu blog, eso cubre los «gastos» del hosting y la transferencia que requiere mantener tu blog en linea. A los usuarios registrados en WordPress.com no se les muestran estos anuncios y en teoría solo los ven quienes vienen de los buscadores.
Lo mejor que puedes hacer es enviar esta idea como una sugerencia al Equipo de wordpress.com:
-
Jaroche sobre ese tema queria preguntarte , me paso de entrar a algunos blogs de WP.com y ver publicidad ! que aparece ocasionalmente
quiere decir que en nuestros blogs aparece publicidad? siempre?y porque nosotros no podemos verlo?
como siempre gracias por tu asesoramiento !!! un abrazo
-
en serio has podido ver la publicidad? vaya, yo aún no he sido capaz de verla por ningún lado. Matt comentó hace algun tiempo sobre los anuncios en wordpress.com, hasta donde se solo son ocacionales y solo se muestran a los visitantes que llegan desde buscadores. A los que tenemos la sesión de WordPress.com en teoría nunca los veremos (pero es algo que yo no puedo afirmar o rechazar… por que nunca los he visto con o sin sesión).
-
mira los vi solo en un blog , pero no en la pagina principal , sino dentro de un post
alli aparecen muy bien ordenados y muy prolijos unos link de publicidad, pero cuando le das refresh a la pagina desapareceny bueno , calquier cosa avisame que te paso la direccion por mail por si te agarra curiosidad
igual no es nada del otro mundo !!!!!te mando un abrazo grande !
-
Jaja, yo les pille infraganti e hice una captura de pantalla, mira http://raulretana.com/2007/04/08/wordpress-pone-anuncios-en-mi-blog-sin-autorizacion/
- El debate ‘Creditos y publicidad’ está cerrado y no admite más respuestas.