Cree un nuevo blog y no me lo reconoce
-
Hace una hora aproximadamente cree un nuevo blog (pescadordeportivo.wordpress.com) y no puedo iniciar sección. Me dice que la casilla de correo, el usuario y el blog en si no existe, pero estoy seguro que lo cree. Ademas, cuando quise hacer un blog con el mismo nombre y usuario, me dice que esta ya en uso. Por ultimo, ni el e-mail recibo a la casilla de correo. Que pasa? Seria mi quinto blog y nunca me paso esto…
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog que mencionas, no existe:
http://en.wordpress.com/typo/?subdomain=pescadordeportivoy dice que el dominio está reservado y no puede ser registrado.
así que te debes haber confundido al tipear el dominio.
-
Puede que si. Pero estoy seguro que me decia que estaba disponible, porque incluso pude modificar mi informacion de perfil. Bueno, no importa, hare otro. Muchas gracias!
-
No es mi dia hoy me parece. Cree otro blog mas (todopesca) y tampoco lo reconoce jaja. Y otra vez pude modificar el perfil y hasta me dice que me envio el mansaje de confirmacion a la nueva casilla de correo, y nada. Y no lo puedo abrir tampoco. No tendra problemas wordpress para crear blog hoy?
-
Lei bien en http://blogestores.wordpress.com/2008/02/28/crear-y-configurar-un-blog-en-wordpresscom/ y como veo nunca me pidio elegir entre la opcion: venga dame mi blog! o solo un nombre de usuario, por favor; ni siquiera para llenar la opcion: dominio del blog, titulo del blog, idioma o privacidadad. Pero igual, ni la cuenta me creo…
-
A ver.
Me estoy liando yo con los «jaja» y etcétera. Si tienes un blog, lo normal es que puedas crear otro desde la cuenta y el username que tienes. Sin más. También puedes optar por registrar un usuario nuevo en wp.com y con ese usuario nuevo crear un blog nuevo.
¿No será que al crearlo desde tu cuenta estás poniendo otro nombre de usuario y no lo reconoce?… -
O sea, como siempre, vas «logueado», es decir habiendo puesto tu nombre de usuario y contraseña (tal como estás aquí en el foro para poder publicar comentarios) a este enlace:
https://es.wordpress.com/signup/y creas el blog. No es necesario cambiar usuario ni contraseña tal como te ha dicho la compañera @alenarterevista
-
El tema es que lo queria hacer al blog bajo otro nombre de usuario. Tengo 2 blog bajo un mismo nombre de usuario, y dos con nombre de usuario distinto. Pero bueno, hace otro blog desde esta cuenta que tengo. Lastima que ya perdi, al menos por dos dias, los dos nombres que queria para el blog jaja.
Muchas gracias por la ayuda!
Un abrazo!
-
@coleccionistadecervezas: Los nombres de subdominio los perdiste tú y los perdió todo el mundo y para siempre en WordPress.com.
En la página de registro de un nuevo blog avisan:Welcome back, (username). By filling out the form below, you can add another blog to your account. There is no limit to the number of blogs you can have, so create to your heart’s content, but blog responsibly. If you’re not going to use a great blog domain, leave it for a new user. Now have at it!
Lástima que no sale la traducción al español, estar está hecha.
-
No es que a los 2 dias se recupera si uno no confirma el correo electronico? Hice 4 blog con wordpress (5 si cuento el que borre hace un año) y nucna me paso esto. Estoy seguro que cree los blog, pero no pude iniciar sección, ni recibi nunca el correo electronico.Es mas, quiero hacer uno, y aun no me apacece la opcion: venga dame un blog!, ni lo que sigue (ya lo aclare antes). Asi que no se que pasa.
-
¿Por qué no intentas contactar con el soporte oficial? Quizá todavía se pueda hacer algo. Te dejo el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/y después cuéntanos cuál fue la respuesta.
-
Tendré que hacer eso, porque sigo fijándome, y no me aparece las opciones de crear el blog. Y no quiero hacerlo con las cuentas que tengo, porque los nombres de usuario de las mismas son muy especificos. Por lo tanto, no queda lindo ser el administrador de un blog de pesca y tener como nombre de usuario a coleccionistadecervezas o bocareydecopa.
Hare el reclamo, y luego les cuento. -
-
Te contestarán por correo electrónico en la cuenta que tienes asociada al usuario con el que mandaste la consulta.
-
-
Recibí esto recién:
Hola,
Puede ser que hubo algún problema temporario con el registro o que los mensajes de confirmación se queden en su carpeta de spam. Puede verificar en esas cuentas? Si no están, por favor solicite el enlace de activación a partir de la conta de correo de cada una de ellas.
Gracias
José
Automattic | WordPress.com
——————————-
Parece ser una respuesta automática, nada personalizada para mi petición, por lo cual volví a hacer el reclamo contestando a la casilla de correo desde la cual recibí el e-mail.
¿Algún otro puede crear blog con una cuenta nueva o soy solo yo el que no puede?
-
Parece ser una respuesta automática, nada personalizada
Te aseguro que no, lo conozco personalmente a José (es de Portugal).
¿Revisaste la carpeta de spam de cada una de las cuentas? ¿Solicitaste el enlace de activación desde cada una de ellas?
-
-
Tema resuelto. Como solicito el enlace de activación? Eso es lo único que me falta para activar pescadordepostivo
- El debate ‘Cree un nuevo blog y no me lo reconoce’ está cerrado y no admite más respuestas.