Creo que se han apoderado de mi wordpress
-
Mi página está trabajando muy mal. La página de inicio no me actualiza para nada. Cambio la página de inicio, elimino adsense de esta página y en la realidad no me aparece nada cambiado.
Decidí cambiar de thema y colocar el que trae wordpress y me continua saliendo el tema anterior de customizr.No entiendo que esta pasando pero he perdido el control de mi wordpress. he hecho varias preguntas y ninguna me las han contestado, por favor esto es urgente. No soy nueva teng mas de 1000 post y esta es una parte de mis ingresos. Gracias.
www,elcosturerodestellablog.comEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola. Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada. Allí está indicado el enlace hacia el foro donde debes preguntar. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Creo que se han apoderado de mi wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.