Creo un página nueva, la publico pero no aparece en el blog!
-
Amigos, he creado una página nueva, la publico sin problemas pero luego no me aparece en la página principal del blog, alguién sabe xq? Heeeeeelp!!!!!!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Es lo normal: en la página principal salen publicadas las entradas o posts. Si publicas una página, no saldrá allí sino que se verá como una pestaña del menú de tu blog.
Más información sobre las diferencias entre las páginas y las entradas o posts: -
Gracias Galois. Me refería a que no aparece
en las pestañas del menu.
He probado a borrar la pagina y volverla a publicar y tampoco.
Es curioso porque me aparece la pagina como publicada
hace 6h!!!Es muy raro. Nunca había tenido problemas hasta ahora.
-
El problema que yo veo con el menú es que tiene demasiadas pestañas (se recomiendan de 4 a 6 como máximo. Quizá el menú haya llegado a su limite.
Pero hay una solución fácil y estéticamente elegante: puedes agrupar páginas «hijas» que dependan jerárquicamente de una pagina «padre».
Si pones una padre que sea Rutas, colgarías de ella todas las rutas que ya tienes publicadas y automáticamente se crearía un submenú desplegable.Y así con todas las que puedas agrupar.
-
-
Galois puedes indicarme como generar una pagina padre que se llame rutas y de ahi sacar un desplegable con las paginas hijas?
No consigo averiguar como hacerlo.
disculpa que te moleste de nuevo.
gracias -
-
-
Los menûs personalizados brindan muchas posibilidades pero en realidad no son necesarios para agrupar las páginas en forma jerárquica (poner una página «padre» de la que cuelguen otras «hijas»).
Si el tema/plantilla que usas lo permite, hay una forma más sencilla de hacerlo:
http://en.support.wordpress.com/pages/page-attributes/Saludos a ambos.
- El debate ‘Creo un página nueva, la publico pero no aparece en el blog!’ está cerrado y no admite más respuestas.