Creo una página y no publica el contenido

Hola!

Necesito ayuda, tengo una web de un familiar que necesita crear un pagina nueva de contenido, el problema es que la web se la diseñaron con campos personalizados del plugin Advanced Custom Fields Pro, he creado la pagina nueva creando como en el resto de páginas la estructura con los campos personalizados, cuando le doy a publicar solo aparece el Header y el footer en la parte superior.

Ese plugin no puedo actualizarlo si no es pagando por lo que he decidido instalar el gratuito pero al desinstalar el PRo se des configura todo por lo que no puedo hacerlo con el gratuito. ¿Sabéis el motivo de porque no se me publica esa página? El plugin funciona, aún no siendo la última versión para el resto de páginas y solo me pasa esto con las páginas nuevas.

Gracias por vuestra ayuda

Buenas noches.
    El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que esta plataforma no tiene relación.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, o preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

• El debate ‘Creo una página y no publica el contenido’ está cerrado y no admite más respuestas.