Crowdsignal: lo siento, este contenido no puede incrustarse

Hola, ayer incrusté un cuestionario de Crowdsignal en una página de mi wordpress y hoy no puedo introducir otro que he creado. Vaya…
    Así que he probado con la url del cuestionario que ayer me funcionó por si había hecho algo mal con el nuevo, y me dice también que este contenido no se puede incrustar.
    Entonces, he entrado en la página donde había incrustado ayer el cuestionario y ahí me sale una caja, donde estaba perfectamente incrustado antes, diciendo que tampoco lo puede incrustar. Pero si ya funcionaba!
    Ahí he entrado en bucle.
    Hay un problema generalizado con Crowdsignal, he podido yo hacer algo sin querer que haya desenlazado WordPress y Corwdsignal, o que en general haya hecho que todo deje de funcionar como debería??
    Por favor, pido ayuda porque necesito solucionar esto y no encuentro nada en los foros de ayuda ni en internet… Muchas gracias!

Hola.
    Para responderte correctamente, necesitamos saber la dirección de tu sitio web (https://…).

bueno, está en pruebas https://misionpandemia.wordpress.com/mision-01-accion/
    pero como te digo, no se incrusta el cuestionario que ayer funcionaba y del que recibí resultados en mi dashboard de Corwdsignal… con lo cual no se ve… así que no sé de qué te puede servir la url de la página donde ya no hay cuestionario de Crowdsignal, sólo me funciona el propio de WordPress… pero no puedo ponerlo como multiple choice…

así que no sé de qué te puede servir la url de la página donde ya no hay cuestionario de Crowdsignal

Me sirve para saber si estamos hablando de un sitio web o blog alojado en esta plataforma o en un hosting externo o en local.

Todos los días y a toda hora hay gente que pregunta aquí, sobre sitios que no están alojados aquí. Por eso pedimos la dirección. 😉

Aclarado el punto, si pones el cuestionario de Crowdsignal de nuevo, podemos echarle un vistazo.

Complemento lo anterior poniendo la página del soporte oficial de WordPress.com en la que se habla de Crowdsignal
    https://wordpress.com/support/forms/polls/

por si hay algo que te pueda servir para resolver el problema.

Y más, aunque sea otra cosa, quizá sea una solución a tener en cuenta
    Quiz Shortcode
    https://wordpress.com/support/quiz-shortcode/

Galois, estás siendo de increíble ayuda!
    Pues ni me había imaginado que alguien pudiera venir aquí con su págia web personal a que le sacaráis las castañas del fuego… hay gente para todo!
    Te comento, a mi lo que me tiene muy loca es que ayer funcionara y hoy no. Eso no me lo explico.
    En este rato he ido probando cosas y he descubierto que sí que funciona si meto el shortcode en el bloque genérico para ellos, sacando el shortcode de la propia página de Crowdsignal en la que dice claramente que sólo sirve si tienes instalado el plugin de Crowdsignal (que no tengo porque no soy premium). Se supone a los usuarios free nos remiten más bien a usar el bloque propio de Crowdsignal, que se supone que incrustaba solito y bien… y de hecho me funcionó temporalmente. Así que ese sistema ahora no me funciona, pero es que era muy cómodo y sencillo… y yo bastante de esto pero hay más editores que no, así que si pudiera recuperar el uso del bloque Crowdsignal, tan sencillo metiendo la url, sería magnífico.
    Como ves, si no puedo ni pedirles que busquen el shortcode en la web de Crowdsignal, como para pedirles que usen el código básico para hacer quizzes que me has pasado… pero vamos yo SÍ lo pienso usar… me acabas de dar la vida con eso!!! Mola muchísimo GRACIAS.
    Bueno, si de alguna manera puedo ayudarte a que averigües por qué ha dejado de funcionar el bloque de Crowdsignal para incrustar… me comentas!
    Mil gracias, de verdad, así da gusto pedir ayuda!
    Pero tengo que solucionarlo para las demás editoras.

• El debate ‘Crowdsignal: lo siento, este contenido no puede incrustarse’ está cerrado y no admite más respuestas.