CSS Eliminar barra «|» y cambiar pie de página

Hola a todos,
    estoy usando el tema Twenty Ten y acabo de borrar el mensaje «Comments Off» que no me gustaba nada. Pero ahora me he surgido un nuevo problema: la estructura de los posts de que forma parte el mensaje «Comments Off» es la siguiente: «Posted on [Categoria] | Comments Off». Si os fijáis, después de Comments Off seguirá apareciendo una barrita [|], porque solo hemos eliminado el mensaje «Comments Off». Cómo puedo eliminar esta barrita????

Por otra parte también querría adaptar el pie de página. Actualmente aparece el nombre del blog o del autor del blog. En mi caso el mensaje que aparece es: «Xavier Gimeno Torrent [ espacio ] Blog at WordPress.com» Mi nombre en un extremo, y el mensaje de blogpress en el extremo derecho. Conservando esta misma estructura de un nombre en el extremo izquierdo y el mensaje de WordPress en el derecho, cómo podría hacerse para substituir mi nombre por «© 2010 Xavier Gimeno Torrent» (de forma que el año cambiara automáticamente….???

SI alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Anybody leave a reply, only the incredible engineers (Andrew specifically) at WordPress.com. The problem with the bar is solved adding to your css stylesheet:

.meta-sep {
    display:none;
    }

I think that add a copyright notice is impossible using css.

• El debate ‘CSS Eliminar barra «|» y cambiar pie de página’ está cerrado y no admite más respuestas.