CSS no me sirve de nada.A mí, claro que soy un poco inutil.

Me da la impresión de que he comprado el CSS para nada. Puesto que de lenguaje HTML no tengo ni idea.

Creia que (para eso lo queria) podria cambiar el color del fondo…las fuentes…los colores…..etc de una manera como Windows,es decir mediante un icono.

Pero si de lo que se trata es de insertar codigos etc..mejor no toco ninguna cosa no vaya a estropear nada.

De todos modos 10 € al año no creo que sea una ruina. Lo donaré a Blogueros Inexpertos Sin Fronteras.

Lástima! Me había hecho ilusion.

Saludos para todos.

Un saludo a todos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Debido a razones como las que expones, es que hay un par de advertencias en la página del soporte oficial:
    http://en.support.wordpress.com/custom-css/

De todas formas, aunque ahora te parezca muy complicado, puedes aprender a hacerlo, en esa misma página hay sugerencias de recursos gratuitos. Y siempre puedes experimentar sin aplicar realmente los cambios, por si algo sale mal.

Saludos.

• El debate ‘CSS no me sirve de nada.A mí, claro que soy un poco inutil.’ está cerrado y no admite más respuestas.