CSS y los custom
-
He iniciado una transformación en mi blog, y por lo mismo quiero enlazarlo con un dominio que adquirí en Nic Mexico; es más lo hospedé, en PhilHosting, pero no me admite los DNS que me da este espacio. ¿Saben cómo hacer para enlazar mi blog?
-
Me parece que estas algo confundido o yo no entendí bien. Según se PhiHosting provee espacio para hospedar tu blog, sería nuevo para mí que también vendieran dominios. Los datos que debes usar para los DNS de tu dominio son:
ns1.wordpress.com
ns2.wordpress.com
ns3.wordpress.comY los IPs:
72.232.101.25
208.69.182.198
72.233.2.19Si PhiHosting tiene problemas en aceptar esto datos (que son básicos) debes contactar al equipo de PhiHosting.
-
Jaroche,perdón por responder hasta ahora, pero es que el día que subí mi pregunta me desesperé y hasta hora tuve oportunidad. Creo que no me se explicar, pero el asunto es que el dominio está en Nic -Mexico. Phi-Hosting me da el alojamiento y me pide ponga su DNS en el sitio del dominio, es decir en Nic, lo cual hice, pero hasta ahora no me han dado acceso a su panel de control los de Phi, por lo que no puedo constatar si ya estoy alojado con ellos. Me dicen que sí, pero no tengo acceso y como tardan más de 48 horas en contestar, pues verás que es demasiado lento el asunto. Ahora, traté de poner los DNS que tu me das y las IP pero en Nic no me las acepta. ¿Qué haaaaago? porque el tiempo pasa. Gracias por tus respuestas.
-
Según se indica en las reglas del foro, no se da soporte a blogs fuera de WordPress.com.
Phi-Hosting no es WordPress.com.
(movido a fuera de tema)
- El debate ‘CSS y los custom’ está cerrado y no admite más respuestas.