Cuál es el mejor plan para mi web?

Buenos días,
    Estoy estudiando contratar un plan para mi web de negocio (actualmente tengo la versión gratuita) y necesito las siguientes funciones:
    – Seguridad de mi página y copia de seguridad automática
    – Personalización del diseño (tipografía y elementos gráficos responsible)
    – Calendario de eventos personalizado (con enlaces)
    – App para móvil
    – Formación para la actualización de la página con las mejoras y apoyo técnico para resolución de dudas.
    Al tratarse de una web para empresa, necesito también factura a mi nombre, supongo que al realizar el pedido me dará la opción. Me gustaría saber si el precio indicado incluye el IVA.
    Por favor, ¿pueden indicarme si con el Plan Premium dispondría de estas funcionalidades o necesitaría un Plan Business?
    Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Vamos por partes:

Seguridad de mi página y copia de seguridad automática

Todos los planes, incluso el gratis.

Personalización del diseño (tipografía y elementos gráficos responsible)

Plan Premium y superiores.

Calendario de eventos personalizado (con enlaces)

App para móvil

Formación para la actualización de la página con las mejoras y apoyo técnico para resolución de dudas.

Formación no hay (sí hay abundante material en la página del soporte oficial, a disposición de cualquier usuario) y el soporte depende del plan elegido, los que tienen más soporte personalizado son los planes Business y eCommerce.

Al tratarse de una web para empresa, necesito también factura a mi nombre, supongo que al realizar el pedido me dará la opción.

Una vez que se realice la compra, se puede pedir una factura con los datos que se deseen. Un empleado de WordPress.com la modificará manualmente.

Por favor, ¿pueden indicarme si con el Plan Premium dispondría de estas funcionalidades o necesitaría un Plan Business?

Aquí está la lista de todos los planes, sus precios y características:
    https://es.wordpress.com/pricing/

Saludos.

• El debate ‘Cuál es el mejor plan para mi web?’ está cerrado y no admite más respuestas.