Cual es la direccion de correo para realizar una denuncia de un blog
-
Hola estoy intentando realizar una denuncia de un blog, lo hice a un correo pero me dijeron que no era la correcta en ingles, y me gustaria saber cual es la direccion de correo para realizar una denuncia de un blog, que no esta respetando las normas de wordpress.
Os agradeceria que me ayudarais. Muchas gracias
-
puedes usar la barra de wordpress, visualizando su blog puedes pinchar en blog info >> report as spam o report as mature.
I’ve seen a blog with unsuitable content. How do I tell you?
Segun el faq aconsejan que se denuncie como spam usando la barra de wordpress cuando estas logeado.
Saludos.
P.D: quien es y que ha hecho?
-
-
-
Yo creo que denunciar a un blog es un tema bastante grave. Me parece que hay temas en las explicaciones de Soporte donde explica qué asuntos son denunciables, pero pienso también que antes de denunciar un blog – si es posible- hay que explicarle al dueño del blog que está haciendo algo incorrecto; quizás no lo sepa.
Aunque puedo estar equivocada… -
Sobre todo si el que quiere denunciar, a su vez tiene un blog que puede ser denunciado.
A buen entendedor… -
Hombre el dialogo se supone que ya ha pasado no? si no has hablado con el admin de ese blog lo logico seria primero contactar con el para arreglar el asunto…
-
macopc, me parece (puede que me equivoque), pero creo que en realidad el amigo quiere saber si su blog incumple algo. Y si pueden denunciarlo.
-
-
-
-
-
-
- El debate ‘Cual es la direccion de correo para realizar una denuncia de un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.