cuanto tarda en hacerse efectiva la compra
-
Hola, cuanto tarda en hacerse efectiva la compra, creo que he pagado 2 veces, ya que vi que no se habia actualizado, podrian revisarlo por favor! quiero probar si me funciona esto con sistema business para probar la theme DIVI
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Como nosotros no tenemos acceso a cuentas, etiqueto el tema para que te conteste un empleado de WordPress y cierro el otro tema para no duplicar la consulta.
-
Me gustaria poder hablar con alguien de wordpress pero no encuentro la forma.. La verdad es que no tener una forma directa de contacto me parece bastante mal, ya que hoy era un dia perfecto para trabajar en ello y no he podido hacer nada! Espero me escriban para saber que está pasando, Gracias
-
-
No, ahi mismo dice abajo mandar al foro, por eso hice 2 pensaba que les llegaría a ellos directamente , pero no .. vino al foro, no he encontrado la forma de llegar directamente a ellos. gracias por escribir..
-
-
-
Hola,
Veo que nos has escrito un email directamente, te contestaremos ahí para hacer el seguimiento de este problema. Por favor revisa tu email :)
- El debate ‘cuanto tarda en hacerse efectiva la compra’ está cerrado y no admite más respuestas.