¿cuanto tardan en aparecer los ingresos?
-
Ya ha pasado casi una semana desde que finalizo el mes de Octubre y aun no veo los ingresos generados en mi panel, que esta pasando? Es normal que tarden mucho?
Espero su pronta respuesta, muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Hola.
Cito una parte de la respuesta que te dio un empleado de WordPress.com:Como estos son mensuales, tu calculo se realizará unos días después una vez concluido Octubre y se referirá a los días que has estado activo en Octubre.
Este es el enlace a esa respuesta:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-veo-las-estadisticas-de-mis-ganancias-de-wordads?replies=4#post-100548 -
-
No lo sé, así que marcaré este hilo con la etiqueta modlook, para que te responda un empleado de WordPress.com
Por cierto, la vez anterior también lo hice y por eso te respondió Raúl, así que te recomiendo que lo hagas tú la próxima vez. ;)
-
¡Hola!
Por lo general las visualizaciones generadas en 1 mes en concreto se suelen publicar pasadas unos días luego al acabar el mes, no hay una fecha exacta para ello ya que influyen diversos factores.
En el caso concreto de Octubre, estimamos que las visualizaciones se publicarán el día 15 de Noviembre.
Si tienes alguna vez dudas sobre cuándo se publican visualizaciones/ganancias de un mes, puedes preguntarnos directamente a nosotros desde aquí: https://wordpress.com/help/contact y te ofreceremos la información disponible que tengamos en ese momento.
¡Un saludo!
-
Vale, pero mientras transcurre los 10 días restante para el 15, puedo desactivar la publicidad? No pasa nada si la desactivo cierto?.
Pues quiero estar seguro de que me hes rentable :) mientras ire probando otra opcion para monetizar mi web ;)
Saludos.
-
Puedes desactivarla, no pasa nada. Luego la puedes activar más tarde. Lo único es que tengas en cuenta que esos días que la tengas desactivada no generarás ninguna impresión o ganancia.
¡Saludos!
-
muy buenos días a todos, es un placer poder escribir este post para poder aclarar mis dudas y las de otras personas que lean el post, ejemplo si tengo una semana con la publicidad colocada digamos noviembre 1,2,3,4,5 las estadísticas de esos días y las impresiones que genere en esos días no la podre ver asta final de mes? uff
gracias por su atención y espero una respuesta pronto
-
¡Hola!
ejemplo si tengo una semana con la publicidad colocada digamos noviembre 1,2,3,4,5 las estadísticas de esos días y las impresiones que genere en esos días no la podre ver asta final de mes?
Eso es. Tal como comentamos en una respuesta anterior, las impresiones no se publican diariamente o en tiempo real, sino que se publican al mes siguiente.
¡Saludos!
-
muchisimas gracias dromero20.. disculpa la confianza pero ni los domingo te dejamos descansar :).. que pases lindo día y gracias por tu ayuda me fue de gran utilidad
-
- El debate ‘¿cuanto tardan en aparecer los ingresos?’ está cerrado y no admite más respuestas.