cuantos enlaces de afiliados

Hola. LLevo tiempo dandole vueltas ha este tema de los afiliados, y leyendo
    https://en.support.wordpress.com/monetize-your-site/#affiliate-linking

pone:
    «Los enlaces de afiliados se permiten en WordPress.com siempre y cuando el objetivo principal de su blog sea crear contenido original y siempre que se admita el código del anuncio.

Al blogear sobre los libros que estás leyendo, la música que amas, la ropa que te gusta, los gadgets que estás babeando, o lo que te interesa y tus lectores, no dudes en publicar enlaces de afiliados relevantes usando texto o imágenes…..
    ….. También no permitimos que los sitios que existen principalmente para generar tráfico a los enlaces de afiliados.»

y mi pregunta es ¿cual es la proporción que considera equilibrada wordpress? Si tengo 40 artículos en el blog, que 20 tengan enlaces?
    o tienen que estar «separados» y no puedo hacer una página con varios?
    No quiero «jugarmela» con el blog, pues estoy trabajando mucho en él, pero si quiero empezar ha probar este tema.

Otra duda que lo de «… y siempre que se admita el código del anuncio.»
    a que se refiere? A que sitios se les permite?

gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Por si ha alguien más le interesa, pongo la respuesta de un trabajador de wordpress.com
    «No te preocupes, no es algo fijo, sencillamente mientras el principal propósito de tu sitio sea bloguear sobre algún tema, podrás poner enlaces. Lo que no podrás es hacer sitios que solo contengan enlaces o que básicamente sea un sitio web con contenido «dummy» para añadir enlaces de afiliados»
    Y la contestación a lo de los códigos:
    «Algunos programas de afiliados usan maneras alterativas de mostrar tus anuncios, por ejemplo usando código Javascript y dicho código se bloquea automáticamente en WordPress.com por lo que no se mostrarían, aquí puedes ver más información sobre esto: https://en.support.wordpress.com/code/»

• El debate ‘cuantos enlaces de afiliados’ está cerrado y no admite más respuestas.