Cuantos post se pueden crear en wordpress
-
Como lo dice el titulo del tema, quisiera saber hasta cuantos post se pueden crear si es limitado o ilimitado, depende del espacio en el servidor, he buscado pero no he encontrado nada que me diga de esto.
Gracias por la ayuda.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Depende del espacio que tenga cada post (si contiene imágenes y archivos pesados, si son sólo de texto, etc).
El espacio total gratuito que tienes en cada blog que crees, es de aproximadamente 3 gigas, pero se puede ampliar comprando alguna de las mejoras de espacio.
Más detalles, aquí:
http://en.support.wordpress.com/space-upgrade/Saludos.
-
Una duda que me surge al hilo de tu respuesta galois, haz el favor de corregirme si me equivoco. Creía que el límite de 3 Gb era para subir imágenes u otro tipo de archivos permitidos (jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt, odt, pptx, docx, pps, ppsx, xls, xls) pero que el número de post podía ser ilimitado y que se podía pasar de ese límite de los 3 Gb.
Saludos y gracias anticipadas.
-
Añado: número de post ilimitado siempre que sean de sean de puro texto y que no contengan imágenes que vayan llenando esos 3 Gb.
Perdón por no expresarme de forma más clara en el mensaje anterior.
-
Creía que el límite de 3 Gb era para subir imágenes u otro tipo de archivos permitidos…
número de post ilimitado siempre que sean de sean de puro texto y que no contengan imágenes que vayan llenando esos 3 Gb.
Cierto.
El espacio gratuito de 3 gigas es para almacenar los archivos, no para el texto de los posts.
Mi respuesta era ambigua (o errónea) en ese sentido, gracias por la aclaración. ;-) -
-
Gracias por la aclaración, como quien dice tengo solo 3g para imágenes y otras cosas pero en si los post son ilimitados :)
-
-
Entonces un blog que nunca ponga imágenes podrá poner tantos posts como desee??
No se encuentra limitado por BBDD? Pensaba que las entradas se insertaban en BBDD… -
Entonces un blog que nunca ponga imágenes…
No conozco ningún blog que nunca ponga imágenes.
Pero si existiera, su autor probablemente no tendrá que preocuparse por falta de espacio… -
Pero si existiera, su autor probablemente no tendrá que preocuparse por falta de espacio…
:-)
- El debate ‘Cuantos post se pueden crear en wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.