Cuenta activa?

Hola , mi cuenta aparece como gratis y ya la pague , me podrían apoyar?

• Buenas,

Veo que tienes una disputa con Paypal abierta, posiblemente éste sea el origen del problema. Se te tiene que haber enviado un email también en relación a esto.

No obstante, voy a consultar tu caso con el equipo de pagos y te contactaremos con más información.

Un saludo.

• Hola de nuevo,

Veo que la disputa de Paypal se resolvió, ya deberías tener de nuevo el plan y el dominio activo en tu sitio.

Un saludo.

Hola como estas? Gracias por el seguimiento, Sigo viendo mi cuenta como gratis, la verdad no entiendo si pague en donde se refleja mi pago?

Que cubre mi cuenta? Es la mas básica Entiendo pero voy iniciando, me apoyas plis? Gracias

• Buenas,

Ten en cuenta que tienes 3 sitios creados en tu cuenta, dos de ellos con nombres muy similares. Sólo 1 de ellos tiene el plan Premium (brokerdesegurostijuanacom.wordpress.com).

Clica en «Mis sitios» arriba a la izquierda y podrás seleccionar la web que quieres editar, selecciona «brokerdesegurostijuanacom.wordpress.com» y verás que tiene el plan Premium aplicado.

Por otro lado, el dominio «brokerdesegurostijuana.com» lo tienes suspendido por la ICANN por no verificar los detalles del contacto; te he reenviado un email con el link de verificación, comprueba la bandeja de entrada y la carpeta de spam de tu email y búscalo para poder verificar el dominio y restablecerlo.

Cualquier duda me dices.

Un saludo.

• El debate ‘Cuenta activa?’ está cerrado y no admite más respuestas.