cuenta de wordpress
-
Reciban un cordial saludo, mi problema es el siguiente, yo tengo una cuenta de wordpress pero ahora cuando quiero ingresar a mi cuenta me pide que me registre de nuevo, tengo dos dominios y quiero ingresar a ello y el wordpress me dice que no tengo ningún dominio registrado. Todo esto se da desde que cambié el acceso seguro del administrador de mi sitio web. Por esta razón les pido me puedan ayudar a resolver mi problemática
-
¡Hola!
Claro que sí, lo que veo que sucede es que no tienes ningún sitio o dominio vinculado a esa cuenta, si no te importa, indicanos el nombre de alguno de tus sitios y lo uso para localizar la correcta :)
Quedo a la espera.
¡Un saludo!
-
Muy buen día.
Gracias por responder.
Lo extraño es que yo me registré en WordPress para poder diseñar mi página, mi sitio web se llama http://www.integradproteccionradioligicaecuador.com.
Ahora, tengo otra consulta:
Si elimino mi proyecto de WordPress y lo reinstalo para hacer todo de nuevo, es factible esa opción? -
¡Hola!
Vamos a ir paso a paso, no puedo acceder a ese sitio que me indicas, ¿puedes comprobar que la dirección sea correcta?
Intenta darme algo más de información, como los varios dominios que tienes registrador para que pueda aconsejarte mejor.
¡Un saludo!
-
Muy buen día. El tema es que yo cambié el url ( wp-admin) por (servicios.integrad) para hacer mi acceso seguro, desde ese momento ya no puedo ingresar al editor de WordPress, cuando intento ingresar sólo me envía a la página que estoy elaborando, pero no la puedo editar, WordPress me dice que debo registrarme para poder tener un sitio web. Yo tengo un sitio que es el que te envié anteriormente y he estado trabajando bajo WordPress.
Por eso pregunto si eliminando el proyecto y reinstalar para hacerlo de nuevo, es factible? -
¡Hola!
Lo he vuelto a comprobar y el sitio «integradproteccionradioligicaecuador.com» no existe ni ha existido en el pasado en nuestra plataforma, WordPress.com. De hecho, diría que jamas ha estado registrado.
¿Estás seguro de que esa es la dirección correcta?
Si es así, ¿tenías un hosting para ese sitio o estabas intentando crearlo localmente?
Quedo a la espera de tus respuestas, un saludo.
-
Estimado, me desconcierta tu planteamiento ya que yo he estado trabajando en WordPress en el diseño de mi sitio web, de hecho, la realización del mismo está sujeta bajo la supervisión de un instructor (Jaime Bravo) de los cursos de Marketing Digital y realización de páginas web con WordPress.
Cómo te he indicado, el dominio con el que he estado trabajando es el que te compartí.
Hace dos semanas el sistema me arrojaba un error 504 tiempo gateway, cambié el correo y la clave de acceso de usuario a WordPress y después de eso ya no me siguió enviando más error, luego cambié el acceso de usuario (wp-admin) por (servicios.integrad) y ahí es que ya no pude ingresar más al editor de mi sitio web en WordPress.
Té voy a enviar mi clave de hostingmultiple para que ingrese al cPanel y veas en WordPress que tengo un proyecto allí montado el cual no puedo editar porque el sistema me redirecciona directo a la página que no he podido culmina.
Si es posible envíame una dirección de correo para enviarte las claves de mi hosting para que ingresar al cPanel y chequees desde allí.
De nuevo, estoy muy agradecido por tu tiempo. -
Hola y perdón por la intromisión.
Quizá esto que escribí hace un tiempo, le sirva a @yvangil
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1/ (solo el primer punto, no es necesario leer todo😏)Y aquí están las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org que son dos plataformas independientes:
Un saludo cordial.
-
Estimado galois es un placer.
Mi dominio fue montado en hostingmultiple el cual a su vez fue instalado en WordPress. com, estuve trabajando satisfactoriamente en el diseño de mi página hasta que le cambié la URL (wp-admin) para el acceso seguro al editor de WordPress, a partir de ahí ya no he podido editar más mi página ya que sólo WordPress me redirecciona al sitio web sin darme la posibilidad de seguir trabajando en mi página.
De igual manera, tu aporte es vastante valioso ya que muchos aún estamos neófitos en el tema. -
https://www.integradproteccionradiologicaecuador.com/
Este es el sitio web que estoy construyendo -
-
¡Hola!
Lo que te comentaba Galois era muy importante porque he podido comprobar que ese sitio que nos indicas no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com.
Como te decía, hay diferencias entre ambas; échale un vistazo a esta página de soporte y podrás leer más al respecto:
Dicho esto, te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘cuenta de wordpress’ está cerrado y no admite más respuestas.