Cuenta suspendida
-
Hola a todos! a ver si me podéis ayudar y explicarme que es lo que ha podido pasar…
Llevo desde comienzos del 2009 con un blog (www.mipatriasonmiszapatos.com) alojado en el servidor gratuito de wordpress con el usuario de wordpress.com de «makaveli» (vitin77 me lo acabo de abrir ahora mismo), y hace un par de semanas, me he comprado un hosting y estoy preparando este blog en wordpress.org, cambiando el aspecto y corrigiendo cosas… por lo que ya tengo todo trasladado y toda la información está duplicada.
El caso es que el antiguo blog sigue activo y aún recibo comentarios, y en uno de ellos he querido entrar con mi usuario de siempre para contestar y me pone que el usuario ha sido suspendido… Así sin más… y no puedo acceder a mi blog, ni tan siquiera para entrar a wordpress.com para dejar este comentario en el foro… que por eso tengo este usuario recién creado.
Alguien puede decirme por qué ha podido ser? puede ser porque ahora tengo dos blogs mios en la web exáctamente iguales? y lo más importante… ¿Se puede solucionar de alguna manera?
La verdad.. no tengo ni idea que ha podido pasar y lo que me preocupa es que yo tengo el dominio de «mipatriasonmiszapatos.com» comprado a wordpress con mi usuario antiguo y no se si ahora puedo acceder a él para traspasarlo al nuevo blog.
Agradezco cualquier piesta que me podáis dar!!!
Muchas gracias anticipadas!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ese tipo de decisiones, suspender un blog o a un usuario (y también los errores que pueda cometer) las toma el equipo de WordPress.com: nosotros somos sólo usuarios como tú, que colaboramos voluntariamente.
Te sugiero que les escribas a
support@wordpress.comsaludos y suerte.
-
- El debate ‘Cuenta suspendida’ está cerrado y no admite más respuestas.