Cuenta y página de facebook
-
Hola, es posible, en enlaces, poner la cuenta de Facebook y también la página que tengo asociada en mi cuenta, de momento sólo consigo poner una de las dos
Muchas gracias por su atención y un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No entiendo muy bien tu pregunta.
¿A que te refieres con «cuenta de Facebook» y «página que tienes asociada en tu cuenta»?
¿Cual de las dos cosas has podido poner en tu blog?
-
Una cuenta de facebook, es lo que todos tenemos al inscribirnos en él y después, dentro de tu perfil, puedes abrir una página que estará abierta a todo el público (no puedes configurar la privacidad para que sólo la vean tus amigos, como si puedes hacer en tu cuenta).
En el blog, sólo puedo asociar una de las dos, pero no las dos, de ahí, mi pregunta de si hay alguna forma de poder asociar las dos.
Gracias por tu interés en ayudarme -
Mejor dicho, quieres que en Ajutes > Compartir, tus artículos vayan automáticamente a tu «muro» personal y al «muro» de tu página.
Como se puede ver en la última imagen de la sección «Facebook Profiles & Pages» del soporte:
http://en.support.wordpress.com/publicize/#facebook-profiles-pages
…solo se puede elegir uno o el otro, no los dos a la vez. (Se ven botónes radio, y no casillas que puedes marcar.)Lo siento pero si quieres publicar en los dos a la vez, tendrás que buscar otra forma en Facebook (por ejemplo, si existe un modo para reproducir el contenido de otro «muro»).
-
- El debate ‘Cuenta y página de facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.