cuentan como hits…?
-
Hola amigos.
¿Cuentan como hits (vistas) la lectura que hace un suscripto por mail?
Yo estoy suscripto a algunos blogs y tiendo a leer el post desde mi programa de correo y no me llego al blog de origen. De ahí que me surge la pregunta.
Desde ya muchas gracias a Galois y a quienes suelen sostener este foro con sus respuestas.
Saludos!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿Tú preguntas si el lector del blog por mail suma visita en tu blog sin visitarlo? Si esa es tu consulta, la respuesta en NO. Los hits son los que efectivamente llegan a tu sitio. Los suscriptores por cualquier medio (mail por WP, mail por Feedburner, RSS, etc) no cuentan como visitas, ya que leen las entradas en otras plataformas.
Saludos
-
-
Gracias Camaleonx. Pero si por mail les llegara solo un extracto del nuevo post estarían mas motivados a hacer click. ¿Cómo se puede hacer para configurar eso?
-
En el widget de suscripciones, creo recordar, hay una casilla
donde lo del email, que pone «mostrar solo extracto». -
Hola! yo tambien estaría interesado en que solo apareciera un extracto, pero no veo por ningun sitio la opcion esa…. creo que no se puede.
-
Para que el suscriptor reciba un extracto hay que configurar no el widget sino las opciones de lectura.
En esta página del soporte se explica todo el tema de las suscripciones.
http://en.support.wordpress.com/blog-subscriptions/y en esta, las opciones de lectura:
http://en.support.wordpress.com/settings/reading-settings/ -
ya ya… es lo de colocar que salga solo un poco del texto y que luego tenga que pinchar para ir a verlo todo… pero si solo es asi, en principio no me interesa aunque en el futuro quizas lo ponga. Muchas gracias
-
Sí, si el suscriptor clickea para llegar al blog, cuenta como visita (ya que está accediéndolo).
Lo de recortar o no los feeds es todo un tema. Puede parecer bueno cortarlo para aumentar las visitas, pero por otro lado eso genera fastidio o desuscripciones al no poder leer todo directamente desde donde se han suscripto.
Eso cada uno debe evaluarlo según su caso personal. Yo he preferido tener menos visitas, pero que la gente lea cómodamente todo desde el medio por el cual se ha suscripto. Pero eso ya es cuestión de gustos, deseos y opiniones ;-)Saludos
-
Yo lo tengo en extracto: Les doy la posibilidad de verlo en
resumen e ir a lo que les interese. Entiendo que si se
subscriben es porque quieren leer el artículo completo:
Bien, pues yo se lo «anuncio», pero…¡que vayan!…
(Mero intento de marketing que vaya usted a saber si
dará o no resultado…;) ) -
Muchas gracias a todos. Efectivamente, hice lo ir a la opción «lectura» y ya un amigo me confirmó que solo le llega un extracto del nuevo post.
Según he leído cuando tema resuelto se debe cerrar este hilo de discusión y eso haré.
Muy buen servicio este del foro asi como wordpress
Saludos fraternos
- El debate ‘cuentan como hits…?’ está cerrado y no admite más respuestas.