Cuentas. Recuperación de Acceso
-
Hola, tengo un problema de acceso a mi cuenta. Mi problema es el siguiente hace mucho tiempo tengo una cuenta en WordPress.com, que creé con mi cuenta de Google. Como olvidé las contraseñas de todo y no las pude recuperar mi cuenta de Google, inicie el trámite con un abogada.pero como lleva mucho tiempo y me quede sin dinero tuve que abandonar. Y hace un tiempo Google elimino las cuentas inactivas por lo que habrá borrado mi cuenta. ¿Es posible recuperar mi cuenta.de WP, con mi Documento Nacional de Identidad (DNI), Documento oficial de mi país como lo hace Facebook?, y si no ¿qué alternativas hay y qué información debo proporcionar?. La dirección web de mi Blog, lleva mi nombre y apellido. Espero su respuesta, saludos.
Self-declared URL: https://joseignaciopedrini.wordpress.com
Jetpack: Unknown
WP.com: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola, nuevamente. Me quiero disculpar porque ayer pregunté al sistema chatbot con IA de Ayuda de WP. Y me envió directamente a publicar aquí.
Les comparto y envío mi sugerencia: Facebook tiene un sistema de recuperación de Cuentas que permite el escaneo y envío de los Documentos Oficiales de los paises como Documento Nacional de Identidad, Ciudadania o Pasaporte. Quizás podrían implementarlo, al menos con Facebook pude recuperar mi cuenta satisfactoriamente. Quizás no recupere la cuenta al menos por ahora, pero permítanme dejarles esta sugerencia.
En cuanto a la dirección de mi Blog WP: Le indique al sistema de publicación del foro que no sea pública, pueden anonímizarlo por favor. Gracias.
En cuanto al Acceso de cuenta WP: Hace años envié mediante una abogada una carta Documento a Google para recuperar mi cuenta pero al ser todo un proceso largo y quedarme sin ahorros no pude continuar por lo que google cuando inicio el proceso de eliminación de Cuentas Inactivas la borro.
En fin sino puedo recuperar mi cuenta no hay problema, quizás este sistema que sugiero puede ayudar a las personas a recuperar exitosamente el acceso a su cuenta, al menos el plan gratuito y no le pase lo mismo que a mí. Vale decir que ahora la tecnología avanzo y yo no tenía un smartphone por ese entonces con apps, etc…
Gracias por leer y por su tiempo.
-
Buenos días.
Muchas gracias por la sugerencia, pero al no solicitar el DNI o similares durante la creación de la cuenta, no nos resulta un metodo valido para recuperar. Lo único que se puede hacer es configurar el blog como privado para hacerlo inaccesible (tal y como está actualmente).
Saludos!
-
- El debate ‘Cuentas. Recuperación de Acceso’ está cerrado y no admite más respuestas.