cumplir leyes LSSI y LOPD
-
Buenas tardes,
Si quiero crear un periódico digital donde recibo los escritos de las personas via mail y los cuelgo en mi web wordpress poniendo los nombres de los autores, tengo que tener un fichero de protección de datos y poner condiciones legales en la web?
Si es así, como se hace para poner una casilla en wordpress donde la gente tiene que aceptar condiciones para entrar en la web? -
Hola.
Este es un foro técnico y no legal, mantenido por usuarios voluntarios, sin vinculación con WordPress.comTe recomiendo entonces que consultes directamente con los responsables de WordPress.com
support@wordpress.comSaludos.
-
Perdona galois, estás seguro de haber leído toda la pregunta? El forero también quiere saber como poner una casilla que los usuarios tienes que pinchar para aceptar las condiciones de privacidad. Yo también tengo que ver como se hace,mientras tanto voy a probar el plugin custom user registration, tengo blog propio, no se si la plataforma de hosting gratis acepta la instalación de plugins.
Saludos.
-
Perdona galois, estás seguro de haber leído toda la pregunta?
Sí, suelo leer antes de contestar. ;-)
Fíjate que la última parte de la pregunta es…tengo que tener un fichero de protección de datos y poner condiciones legales en la web?
Si es así, como se hace para poner una casilla en wordpress…Como no sé si es así, reitero la respuesta:
Este es un foro técnico y no legal, mantenido por usuarios voluntarios, sin vinculación con WordPress.com
Te recomiendo entonces que consultes directamente con los responsables de WordPress.com
support@wordpress.commientras tanto voy a probar el plugin custom user registration, tengo blog propio, no se si la plataforma de hosting gratis acepta la instalación de plugins.
No, no acepta la instalación de plugins, como se explica en una de las noticias importantes de la portada de este foro:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1#post-12Saludos.
- El debate ‘cumplir leyes LSSI y LOPD’ está cerrado y no admite más respuestas.