Cupones

Hola, buenas tardes!!
    He creado un cupón y a la hora de introducirlo en el carrito de la compra para que me diga el importe total con el cupón descontado antes de finalizar la compra no me lo reconoce. Solo me lo reconoce cuando estoy ya seleccionando la forma de pago. Alguien sabe a que puede ser debido y cómo solucionarlo??
    Muchas gracias

• ¡Hola!

¿Te refieres a un cupón para una tienda que has creado en tu sitio o a un cupón de descuento para un plan que quieres comprar aquí?

Si es lo primero, sería útil que nos indicases el sitio dónde estás teniendo ese problema.

¡Un saludo!

Hola, buenos días!!

Me refiero a un cupón que he creado en mi sitio (www.42gradoslatitudnorte.com) , y no me lo reconoce en el carrito.

Lo reconoce solo cuando estoy ya en la pasarela de pago.

Muchas gracias. Un saludo

Me refiero a un cupón que he creado en mi sitio (www.42gradoslatitudnorte.com) , y no me lo reconoce en el carrito.

Este foro es solo para sitios alojados en WordPress.com y el que mencionas está alojado en un hosting que tú contrataste, así que no podemos ayudarte.

Así que te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Saludos.

• El debate ‘Cupones’ está cerrado y no admite más respuestas.