Custom CSS Upgrade
-
He adquirido el Custom CSS Upgrade, pero no veo cómo utilizarlo. En la pestaña Diseño, Editar CSS no tengo disponible ninguna opción para trabajar el CSS. Sigo aún con la única opción de Previsualizar. El pago lo he efectuado la tarde de este viernes (¡tengo factura!). ¿Es una cuestión de tiempo que se active el Custom CSS Upgrade? ¿Estoy yendo por el camino equivocado? ¿Alguien me puede decir cómo empezar a trabajar sobre el CSS?
-
Espera un día más. Puede que no esté actualizado el pago. De cualquier manera, cuenta las novedades. En teoría debería aparecer la posibilidad de editar el CSS sin la advertencia «Si quieres guardar los cambios y hacer visible tu diseño, hay que adquirir el Custom CSS Upgrade.»
-
-
Sigo esperando por el servicio. ¿Se me escapa algo? Diseño-Editar CSS, se supone que ahí ya debería poder empezar a trabajar. ¿Qué debería aparecer? ¿Quizá deba esperar a que pase el fin de semana para que me lo activen? ¿O debo activarlo yo desde algún sitio después de haber hecho el pago? Dudas y más dudas.
-
Por cierto, las opciones Añadir esto a la hoja de estilo y Empieza desde cero y usa sólo esto, ¿cómo funciona este asunto?
-
Tablero->Diseño->Editar CSS->elijes entre
a) Añadir esto…significa que no partes de cero sino que modificas algo, mucho o poco, lo que quieras.
b) Empieza desde cero. Pues eso, desarrolas todo el CSS para el blog
Para hacer cualquiera de estas opciones tienes que ir al archivo del CSS. Su dirección está abajo, al lado de Añadir esto…
Su nombre será de la foma http://nombre-de-tu-blog.wordpress.com/wp-content/themes/pub/nombre-del-tema-de-tu-blog/style.cssPuedes abrir ese nombre en otra pestaña/ventana del navegador para ver el código.
No olvides hacer una copia de seguridad del tema original por las dudas. -
Aparentemente sigo sin tener activado el servicio. ¿Deben enviarme alguna confirmación o código de activación, o algo? Sigo teniendo sólo activa la opción previsualizar. Cuando has adquirido este servicio, ¿qué debería aparecer?
-
mcshuibhne, creo que es hora de contactar al soporte de WordPress.com, si es posible has lo en inglés, para que ellos revisen que ha pasado con tu blog.
- El debate ‘Custom CSS Upgrade’ está cerrado y no admite más respuestas.