Dailymotion cambió su sistema de enlaces permanentes
-
Ahora Dailymotion no usa el código alfanumérico simplemente para sus enlaces permanentes, sino que ahora, a parte de un código alfanumérico, también aparece el nombre del vídeo en cuestión (supongo que para mayor indexación en los buscadores).
El caso es que ahora no se pude (al menos yo, alomejor me estoy equivocando) poner vídeos de Dailymotion, al menos con el sistema que se usaba y usa. Es decir, no sirve poner «[dailymotion id=Número_del_vídeo]» ya que ese número no está, ahora aparece algo como «x1vizf_nombre-del-vídeo».
¿Cómo vamos ahora a poner los vídeos? Yo al menos no sé cómo ponerlos :S
Un saludo!
-
Eso no es inconveniente. Lo que realmente importa es tener el ID del video. ¿como? en el Faq esta explicado:
http://faq.wordpress.com/2007/01/19/how-do-i-post-a-dailymotion-video/Lo que debes hacer es esto:
1. Ve la página del video que deseas publicar
2. Busca el cuadro de texto «Embeddable Player:»
3. copia el contenido de ese cuadro a un editor de texto.
4. buscavalue="http://www.dailymotion.com/swf/45Sw6tUqYsxB022Wy"
5. copia el id del video, en este caso es 45Sw6tUqYsxB022Wy
6. Forma el código para wordpress.com: [dailymotion id=45Sw6tUqYsxB022Wy]
7. Publica ;) -
Gracias Jaroche, leí el Faq pero no conseguí aclararme. En vez de «Embeddable Player:» se llama «Lector Exportable». Me funcionó, gracias ;-)
-
Hola, una consulta: estoy teniendo problemas para agregar un video de dailymotion. Seguí todos los pasos del tutorial, agregué al post la línea «[dailymotion id=14g8FSj76u6nAiMfr]» y cuando veo la página, no se me visualiza el video sino que queda la línea entre comillas anterior. Alguna ayuda? Saludos.
-
Hola Fabovera
Te he contestado en el comentario que has dejado en mi blog.
A mí me da el error como que no existe el vídeo. Prueba con otro porque funciona como dice Jaroche. Comproeba que el código está limpio sin ningún formato, para ello pincha en la pestaña «código» del editor de texto y quita lo que sobre. -
Gracias ticsidro por la respuesta, voy a probar nuevamente con otro video para ver si meti la pata yo copiando y pegando. Saludos.
- El debate ‘Dailymotion cambió su sistema de enlaces permanentes’ está cerrado y no admite más respuestas.