dar de alta categorías

Hola maniática ¿andas por ahi? viste que finalmente logre editar en mi blog, ¡Sos una buena maestra!. Te pregunto mas: hice una encuesta y aparentemente todo bien pero no logro que aparezca en la página del blog. Lo mismo me pasa con las categorías, creé una y tampoc aparece aunque sigo los pazos, no se que estoy haciendo mal, si podes ayudarme te agradezco

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

respecto de las categorías,

en este momento hay tres
    «DIAGNOSTICO AMBIENTAL…. 2008»
    «Publicaciones»
    «Uncategorized»

la primera no sería propiamente una categoría, por cuanto se refiere a una publicación en especial que lleva ese título
    «uncategorized» es la categoría default porque a todos tus post, menos uno, no le asignaste una categoría personalizada

tenés que ir al tablero y al editor de entradas, y tomarte el trabajo de abrir una por una las entradas y tildar la categoría que ya creaste (tiene que aparecer en una lista al margen derecho) o añadir la que te parezca, para destildar «uncategorized»
    en el caso de la entrada del informe ambiental, también entrar al editor de la entrada y destildar «DIAGNÓSTICO… blabla» para que solamente quede «Publicaciones»

fijate que en el módulo de las entradas del tablero hay un renglón que dice «categorías», eso te lleva a una página donde están todas las categorías juntas y las podés editar en bloque, añadir, eliminar y jerarquizar
    andá probando hasta que te salga bien, es el mejor modo de aprender, y no te olvides de guardar los cambios

respecto de la encuesta,

no tengo idea de qué te está faltando, tendrías que detallarnos los pasos que sí hiciste así monitoreamos

por si acaso, te dejo de nuevo el link al tutorial del soporte
    http://en.support.wordpress.com/polls/

Maiática, gracias ahí pude, sos una genia

• El debate ‘dar de alta categorías’ está cerrado y no admite más respuestas.