dar de baja

Hola! Quiero dar de baja la cuenta, poruqe no estoy con trabajo y no quieor seguir pagandola este año, al dar de baja la cuneta ya no se cobrará nada?

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    No veo ningún plan en tu cuenta, pero como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y verifique si tienes un plan activo con la cuenta que estás usando o con otra.

Un saludo.

• ¡Hola!

Como dice Galois, no parece haber ningún cargo vinculado a esa cuenta desde la que nos escribes, ¿has recibido alguno en tu banco?

Si es el caso, avisanos y nos pondremos con ello :)

¡Un saludo!

Hola!! Resulta que yo en abril del año pasado, pagué la renovación anual de mi página web, pero ahora quería darla de baja, porque no la usé ni una vez, hay manera de corroborar qu realmente este dada de baja para que no me cobren en abril?

• ¡Hola!

Sí, si nos indicas la dirección del sitio le echaré un ojo y te lo confirmaré, pero no he podido encontrar ningún cargo anterior en tu cuenta. Te mando un correo y lo hablamos por privado :)

¡Un saludo!

• El debate ‘dar de baja’ está cerrado y no admite más respuestas.