Dar de baja
-
Me lleváis cobrando 3 años y llevo 2 años y medio sin abrir la pagina
-
Me lleváis cobrando 3 años y llevo 2 años y medio sin abrir la pagina
¿Qué pagina? https://electronicxing.wordpress.com/ ha sido eliminado por su dueño así que no creo que nadie te cobre por algo que no existe. Y además era un sitio con un año de antigüedad y no los que mencionas.
Ten la amabilidad de poner más detalles (quién te cobra, por qué servicios, en que sitio web, etc.).
-
Pues me acaba de llegar otro recibo de WordPress con un importe de 99 euros. Y el banco no me deja devolverlo. Están abriendo un expediente
-
Yo quiero hablar con alguien de WordPress. Me ha cobrado este año otra vez por algo que no utilizo. Quiero reclamar
-
-
No me has respondido las preguntas que te he hecho (sobre qué sitio te han cobrado y por qué servicio), así que marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com
Saludos.
-
Me han cobrado un recibo de 99€ en el banco Santander . Esto me aparece en el cargo COMPRA EN DS147BQ4LK WORDPRESS, 8772733049CA. Yo sólo les deje mi tarjeta de banco hace mucho tiempo la primera vez cuando iba a hacer la pagina. Pero después de eso me han cobrado ya dos veces mas sin yo usar la página. No me pueden devolver el recibo el banco porqué yo fui quien dio mi número de tarjeta a WordPress. Entro en mi perfil y ahí no me aparece ningún cargo pero aún así me han llegado los recibos. Quisiera hablar con un empleado si es posible porque ya esto no es normal. No pueden cobrarme 99 euros por algo que no utilizo todos los años. Ya me ha pasado varias veces y quiero que me devuelvan mi dinero.
-
Quisiera hablar con un empleado si es posible
Como te mencioné en mi último mensaje
marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com
Ya lo hice, así que tendrás que tener algo de paciencia, porque te responderá un empleado de WordPress.com (yo soy voluntario), pero no será instantáneamente.
-
-
- El debate ‘Dar de baja’ está cerrado y no admite más respuestas.