Dar de baja a mi pagina web
-
wordpress me pide que de de baja a mis mejores activas, pero cuando voy a verlas, no hay ninguna
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
No ves las mejoras porque estás usando una cuenta diferente a la cuenta con la que se creó el sitio web. Hace un tiempo, uno de los miembros de la plantilla envió un mail a la cuenta correcta, esa es la que tienes que usar. Te pongo el enlace directo a esa respuesta de un miembro de la plantilla: https://wordpress.com/es/forums/topic/no-puedo-recuperar-mi-dominio/?view=all#post-185117
De todas formas, como soy voluntario, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla, te confirme lo que te comento y te responda por aquí o por vía privada.
Un saludo cordial.
-
¡Hola!
Lo he revisado y en esa otra cuenta pudiste renovar el dominio y estará activo por un par de años más. ¿Es «carnivorasargentina.com» el dominio que quieres cancelar?
Si es así, ¿te importa escribirnos desde la cuenta a la que está vinculado?
¡Un saludo!
- El debate ‘Dar de baja a mi pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.