Datos personales
-
Esta URL cuenta con mi información personal, datos de contacto telefónico y nombre y nunca autorice al uso de esta información, no soy dueño de ese dominio y los datos de contacto de la otra persona que aparece allí no existen, pero a mi desde el 2009 que existe esa publicación me realizan llamadas para la venta de ese producto que yo no suministro.
Mi intención es poder eliminar ya sea esa publicación o mi información personal de la misma para que no me sigan llamando, pero no me he podido colocar en contacto con servicio técnico para escalar este incidente y me den solución pronta.
Self-declared URL: https://barrilesheineken.wordpress.com/2009/08/19/quieres-sorprender-a-tus-amigos-o-a-esa-persona-especial/
Jetpack: Unknown
WP.com: UnknownEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Puedes reportar cualquier contenido de los sitios que hospedamos aquí en WordPress.com usando este formulario:
Mira, tienes toda la información al respecto por aquí:
Si encuentras un sitio que infrinja nuestras Directrices de usuario o las Condiciones del servicio, nos gustaría que nos lo comunicases. Ten en cuenta que no respondemos siempre a ese tipo de denuncias, pero se leen todas (las lee una persona de verdad) y el sitio denunciado se revisa como corresponda. Es más, ten en cuenta que el equipo de WordPress.com cree firmemente en la libertad de expresiónTu reporte llegará a nuestro equipo legal y ellos se encargarán de revisarlo :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Datos personales’ está cerrado y no admite más respuestas.