De donde viene esta visita.

hola de nuevo mi pregunta es relmente rapida quisiera saber de donde viene esta visita 192.168.200.1/login jamas en mis casi dos años de bloggear en wordpress habia aparecido algo igual si pudoeran responder mi pregunta se los agradecere.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo tengo cada día visitas de un blog al que yo no puedo acceder, y la verdad es que tengo curiosidad también.

Los números iniciales 192.168 están reservados para identificar las IPs usadas internamente en una red local. Por ejemplo si tuvieras 100 equipos en una red ellos se identificarían con IPs entre 192.168.0.1 y 192.168.0.100. Sin embargo esas NO son las IPs con que ninguno de esos equipos se conectarán a Internet sino que afuera les corresponderan IPs diferentes. Fuera de la red local las IPs 192.168 no pueden verse y eso permite que tales IPs puedan repetirse dentro de diferentes redes.

Yo concluiría que la visita de esa IP correspondió a alguien dentro de la red interna de WordPress, pero mi conocimiento de redes es muy limitado así que si alguien puede confirmar o refutar lo que digo que por favor lo haga asi aprendo algo.

• El debate ‘De donde viene esta visita.’ está cerrado y no admite más respuestas.