De repente en mis estadisticas han cambiado han subido en un país, ¿es un virus?
-
Hola a todos, he pasado de tener un promedio de estadísticas a dispararse de modo exponencial en un país al que no llego, ya que mi web esta en español, y allí no recibía casi visitas, ¿puede ser un virus?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Eso significa simplemente que tienes más visitas que vienen de un país en particular. No son necesariamente visitas deseadas, pero ¿por qué supones que es un virus?
-
Porque no puedo pasar de un dia para otro a tener cero visitas EEUU, si no tengo nunca y con una diferencia tan enorme, de hasta 1000 visitas cuando mi media es entre 100 y 160…
Y que ahora todos los días haga eso, cuando mi blog esta en español con noticias y articulos de aquí.
¿que crees que puede ser? Muchas gracias por responderme
-
Tampoco ese es un motivo para un virus, y sería un virus muy raro (no le veo la finalidad).
-
Hola, yo estoy en un caso parecido, mi blog está en español, hace tiempo que no hago entradas y las estadísticas se han incrementado, teniendo visitas de todos los paises del mundo, incluyendo unos comentarios un tanto extraños de un usuario que tiene emails similares, mi blog es el siguiente http://www.reorganizo.com
-
incluyendo unos comentarios un tanto extraños de un usuario que tiene
emails similares
Apuesto por spam.
-
Eso me temo, ¿Pero que interés tiene esta gente en acceder a un blog desde diferentes paises? sólo son visitas, ¿Pueden acceder por esa vía a controlar el blog e introducir virus?
-
-
¿Pueden acceder por esa vía a controlar el blog e introducir virus?
No.
A menos que los comentarios contengan enlaces con esa finalidad y tú hagas clic en ellos. -
- El debate ‘De repente en mis estadisticas han cambiado han subido en un país, ¿es un virus?’ está cerrado y no admite más respuestas.