De repente las estadisticas no funcionan
-
Lo dicho de repente y sin tocar nada las estadisticas han dejado de funcionar, he entrado desde fuera y no se mueven las estadisticas están a 0. ¿Pasa algo?
-
Qué costumbre fea que tienen los nuevos usuarios:
a) no leer las noticias importantes del foro, para saber como funciona:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
b) no poner jamás un enlace al blog con problemas (está explicado en el punto 2 de los 8 que hay en el enlace que puse en a)P.S.1: la otra entrada la borro porque está duplicada.
P.S.2: mis estadísticas funcionan perfectamente.
P.S.3: acaba de salir el siguiente aviso en la entrada del foro:
We are aware of the stats issue which is affecting some blogs. Thanks for your patience as we resolve the issue. (Somos conscientes de que un problema con las estadísticas está afectando a algunos blogs. Agradecemos tu paciencia mientras resolvemos el problema) -
Pues, aunque sea algo a lo que no doy mucha importancia, lo cierto es que las estadísticas del de mi blog se quedaron congeladas. Ha entrado algún comentario pero el número de visitas permanece estático.
-
Galois, ahora me doy cuenta que no leí el final de tu respuesta o que acabas de actuliazarla. En todo caso como ya está respondida, gracias por la información.
Saludos
-
Sí, la actualicé porque acaba de salir el comunicado. Esperemos que se solucione pronto.
Saludos. -
Perdona Galois, ya he agregado mi blog a mi perfil, pero como tú bien dices, somos nuevos en esto (aunque me habia leido las condiciones), bueno, esperaremos a que las arreglen, aunque ya habia puesto unas estadisticas externas.
-
-
Ten la amabilidad de leer todas las respuestas. Hay un comunicado oficial en la página de entrada al foro. Que sólo se limita a señalar el problema, no su causa.
-
Ya os lo dije yo hace unos días. Tras un intercambio de correos con wordpress, con foto adjunta de la pantalla incluida, sigo con el mismo problema. De todos modos como me es más problema traducir los e-mails que ver la estadística cortada y ralentizada, pues bueno. Como dicen los de pueblo, como vino se irá.
-
Por cierto Jucaro, lo que no funciona es el gráfico, las visitas y todo lo demás si funciona. Por lo menos a mi Y curiosamente en un blog, porque en el otro que tengo no pasa nada. Saluditos.
-
Pues en mi caso, el gráfico se veía bien, pero tanto en él como en los números, no me contaba las estadísticas durante 12 o 13 horas. Ahora parece que se solucionó.
-
- El debate ‘De repente las estadisticas no funcionan’ está cerrado y no admite más respuestas.