De repente me dejó de funcionar gigya

Hola, como estan?
    Les escribo a ver si alguien me puede sugerir o dar una mano con algo que me esta quemando la cabeza ya.
    Resulta que hasta ayer andaba todo bien cuando queria embeber albumes de picasa con el shortcode «gigya».
    Hoy de repente y sin motivo alguno dejo de funcionar, no se ve ningun album. Pense que estaba insertandolo mal, pero al mismo codigo lo pase a otra web en wordpress y funciona. Por lo que con eso deseche que podria ser un error de Picasa tambien.
    Pense que podria haber tocado alguna configuracion y cambie la plantilla (del mismo sitio que no funciona) y sigue sin funcionar. A que se puede deber? Alguien me puede dar una mano, le sucedio algo similar alguna vez?
    Gracias de antemano un abrazo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Hoy de repente y sin motivo alguno dejo de funcionar, no se ve ningun album.

Veo perfectamente varios álbumes de Picasa en la página de inicio de tu blog.
    Te recomiendo que cambies de navegador o lo actualices:
    http://browsehappy.com/?locale=es_ES

Galois, qué tonto que soy! Muchas gracias! Ya me estaba volviendo loco! Lo que mas me llamaba la atencion es que en otros sites si los podia ver, era solo con el que indique, como que tendria alguna excepcion que en algun momento se configuro sin querer.
    Gracias por tu respuesta y amabilidad y disculpa por hacerte perder tiempo.

De nada, saludos. :)

• El debate ‘De repente me dejó de funcionar gigya’ está cerrado y no admite más respuestas.