De repente no funciona bien el bloque ‘Últimas entradas’

Buenas tardes. En mi blog tengo una página llamada ‘Entradas y aves’, que incluye un bloque ‘Últimas entradas’, en el que aparece una breve introducción a todas las entradas que llevo publicadas. Hoy he visto que, en lugar de la típica frase ‘Seguir leyendo…’ al final del pequeño resumen de cada entrada, que en realidad es un enlace a la entrada completa, aparece un trozo de código que no enlaza con la página real. Este mal funcionamiento se ve en la página de internet ya publicada, porque en la edición del bloque, lo que veo es, aparentemente, todo correcto. Y esto pasa de repente en las más de 60 entradas que llevo publicadas, por lo que supongo que se trata de un error del bloque. No sé si le ha pasado a alguien más o es sólo un problema mío. Agradecería alguna indicación sobre lo que pueda estar pasando.
    Muchas gracias y un saludo.

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Efectivamente es un bug del bloque. La buena noticia es que debería de desaparecer pronto, con la nueva actualización del editor.

Como alternativa, también puedes añadir el bloque Entradas del Blog, en vez de Últimas entradas. Este funciona sin problemas.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Además, por lo que veo, el problema está ya resuelto y todo funciona correctamente. Eficacia total.
    Saludos cordiales.

• ¡Hola!

Sí, los desarrolladores se pusieron con ello y pudieron publicar una correción hace unas horas :)

Avisanos si necesitas ayuda con alguna otra cosa, ¡un saludo!

• El debate ‘De repente no funciona bien el bloque ‘Últimas entradas’’ está cerrado y no admite más respuestas.