de todo un poco

acabo de crear un blog, para un programa de radio y me gustaria saber algunas cosillas. Hay que hacer algo para que aparezca en los listados de busquedas como google, etc…? no me termina como ha quedado el blog, se pueden crear paginas distintas para cada mes ? (si veis el blog vereis porque.. Alguna ayudita para mejorarlo? no entiendo muy bien como funciona esto de los blogs..toda ayuda sera merecida. Gracias!!
    consultoriosexual.wordpress.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

no hace falta que hagas nada para aparecer en Google, si es que en las opciones de privacidad tildaste la que pone visible tu blog para el público y los motores de búsqueda

en relación con el aspecto de tu blog, puedo decirte que ciertamente podés crear páginas para cada mes, pero cómo querés que luzca en definitiva depende de tu particular idea al respecto
    tal vez sea mejor que mires los blogs de otras personas y adaptes al tuyo lo que te guste, cualquier cosa que quieras reproducir y no lo logres, podés preguntarnos

• El debate ‘de todo un poco’ está cerrado y no admite más respuestas.