Decepción
-
Wenas!
Soy nuevo en la blogoesfera… he abierto hace poco un blog de cine. He estado mirando cuestiones y dudas que tengo por el foro que habeis planteado. Es increible, casi siempre no contestais a los blogeros, cerrais los ilos, los mndais a que busquen por otr lado, o si contestais, lo haceis de malos modos, como si estubierais haciendo un favor a los quenos iniciamos.Me parece lamentable la forma de trabajar de los moderadores de wordpress.com en español.
Un saludo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tanto el moderador como los compañeros, son excelentes colaboradores para con las personas que tienen su blog alojado en wordpress.com.
No creo que se tenga la obligación de contestar a dudas y/o problemas que existan en otras plataformas de blog.
Ya me dirás tú , si voy a un foro de cine y les pregunto cómo se hace el pollo a la sidra, me dirán que vaya a un foro de cocina ¿no?
Pues eso…. …
-
Eso es a lo que me refería… haceis ésto gratis y pensaís que eso os da derecho a decir lo que os de la gana, PUES NO TE HAGAS MODERADORA entonces, vete acocinar pollo si te gusta más.
Saludos!
-
kekoserrano:
Este foro es exclusivamente para responder a preguntas
relacionadas con los blog insertos en wordpress.com.
No es contestar de «malos modos» decirle a un usuario
que pregunta, que se lea las normas del Foro, que busque
en otras respuestas, ni que lea una respuesta que le puede
ayudar.
No sé qué opinarías tú de mí si voy a tu blog de cine y
en un comentario te pongo: «me gustaría que me explicases
qué es la teoría de conjuntos,y cómo se hace una derivada
de x». Lo lógico sería que me dirigieras a un blog sobre
matemáticas. ¿no?…
Por otra parte, los moderadores no están aquí para responder
groserías. Y tienen el apoyo de quienes gracias a ellos hemos
aprendido a hacer mejores nuestros blog.
Un saludo. -