Decepción
-
Wenas!
Soy nuevo en la blogoesfera… he abierto hace poco un blog de cine. He estado mirando cuestiones y dudas que tengo por el foro que habeis planteado. Es increible, casi siempre no contestais a los blogeros, cerrais los ilos, los mndais a que busquen por otr lado, o si contestais, lo haceis de malos modos, como si estubierais haciendo un favor a los quenos iniciamos.Me parece lamentable la forma de trabajar de los moderadores de wordpress.com en español.
Un saludo!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Tanto el moderador como los compañeros, son excelentes colaboradores para con las personas que tienen su blog alojado en wordpress.com.
No creo que se tenga la obligación de contestar a dudas y/o problemas que existan en otras plataformas de blog.
Ya me dirás tú , si voy a un foro de cine y les pregunto cómo se hace el pollo a la sidra, me dirán que vaya a un foro de cocina ¿no?
Pues eso…. …
-
Eso es a lo que me refería… haceis ésto gratis y pensaís que eso os da derecho a decir lo que os de la gana, PUES NO TE HAGAS MODERADORA entonces, vete acocinar pollo si te gusta más.
Saludos!
-
kekoserrano:
Este foro es exclusivamente para responder a preguntas
relacionadas con los blog insertos en wordpress.com.
No es contestar de «malos modos» decirle a un usuario
que pregunta, que se lea las normas del Foro, que busque
en otras respuestas, ni que lea una respuesta que le puede
ayudar.
No sé qué opinarías tú de mí si voy a tu blog de cine y
en un comentario te pongo: «me gustaría que me explicases
qué es la teoría de conjuntos,y cómo se hace una derivada
de x». Lo lógico sería que me dirigieras a un blog sobre
matemáticas. ¿no?…
Por otra parte, los moderadores no están aquí para responder
groserías. Y tienen el apoyo de quienes gracias a ellos hemos
aprendido a hacer mejores nuestros blog.
Un saludo. -
Bueno, tengo que reconocer que cuando hice mi primera pregunta en el foro la hice en estado de tensión y después de haber buscado mucho por otro lado antes no fuera a ser, porque algunas veces veía que contestaban un pelín poco delicao. Pero también tiene su gracia y en algunos temas te partes, ya cuando lees la pregunta dices ufffff, a ver a donde van a mandar a este pobre……….
Con todo y con eso me parece que este foro es de gran ayuda y resuelven muchas dudas a los que andamos pez, a veces con una paciencia infinita, y algunas respuestas puede ser que cuando se escriben igual no suenen tan mal como cuando se leen, o sí. Pero engancha. -
Kekoserrano:
Lamento que te hayas formado una opinión tan rápido de estos foros. Lo único que puedo preguntar es:
¿Cuál era tu expectativa?
Si me das 3 casos concretos de situaciones que hayas visto como las que describes, te aseguro que caen en una (o varias) de las siguientes situaciones:
1) Se solicitaba información de blogs fuera de WordPress.com
2) Quien pedía la información no hizo una búsqueda previa en los foros para hallar respuesta a su pregunta
3) Quien pedía la información no siguió los pasos básicos para poder ingresar una pregunta y usar los foros.Fuera de eso, me consta que la gente que trata(mos) de responder las preguntas de todos nos tomamos bastantes molestias para que las respuestas sean oportunas y completas.
Como bien dices, todo esto es gratis. Nadie obtiene nada de responder una pregunta mas que el gusto de hacer recíproca la ayuda recibida en algún momento y la posibilidad de seguir aprendiendo acerca de esta plataforma. En otras palabras, lo hacemos porque nos gusta.
De ahi a que estemos en posibilidad de responder CUALQUIER pregunta, aun las fuera de lugar, además expresadas de manera incompleta o incorrecta, pues hay una distancia muy larga.
Obvio es que esto aparentemente se presta a un largo debate, pero afortunadamente por cada una de estas quejas hay varios agradecimientos y problemas resueltos, asi que creo que en general algo no debe de estar saliendo tan mal ;)
Saludos
Angel B
Ciudad de México -
kekoserrano:
a) en la portada del foro hay un recuadro destacado con noticias importantes.
Dos de ellas llevan en su título que hay que «leerlas antes de postear» en el foro.
Es una norma básica, que puede no gustarte, pero como en todo foro, siempre hay normas.b) en una de esas noticias importantes (que «hay que leer antes de postear en el foro»), se explica que sólo se atienden casos relacionados con blogs alojados dentro de WordPress.com y se dice bien claro que hay que poner la dirección del blog sobre el que se hace la consulta. Esto no es un capricho: ocurre que si no se pone la dirección, puede que venga gente confundida a hacer preguntas sobre blogs alojados fuera de WordPress.com
c) para no tener que poner siempre la dirección, en el punto 2 de esa noticia importante (que repito, hay que leer antes de postear), se explica una forma de hacer que el nombre de usuario sea un enlace al blog.
d) observo que no has escrito la dirección de tu blog y que tampoco has seguido los pasos para que tu nombre de usuario sea un enlace a tu blog.
Ahora te pregunto, ¿tengo que pensar que no has leído esas noticias importantes, que están en un recuadro destacado y que tienen en su título «leer antes de postear»?
¿Cómo se debe contestar a un usuario que hace eso, es decir, no pierde unos minutos en leer esa información y que sin embargo, sí tiene tiempo para abrir un hilo en el foro, contestar de mala manera las respuestas que le intentan hacer ver su error y además mosquearse?
¿Tú qué harías en nuestro lugar?
¿Y si lo hicieran todos los días muchos usuarios, como lo has hecho tú, por poner un ejemplo a mano?
-
Una pequeña actualización
Tiene mucho morro que alguien que además de no leer las noticias importantes y venir aquí a abrir hilos como este, tampoco haya leído las condiciones de servicio (que aceptó cuando creó el blog) y que las incumpla al poner descargas de material con copyright, algo absolutamente prohibido en WordPress.com y que es motivo de clausura del blog. -
Lo que me faltaba por oir es lo de la clausula de mi blog… mira chaval, dedícate a moderar y deja mi blog en paz que va de lujo.
Saludos.
-
No soy ningún chaval. Y tu blog «no va de lujo». Al contrario, tiene descargas de material con copyright, lo que está prohibido en los blogs alojados en WordPress.com
Te has revelado como lo que eres, alguien que se salta las normas, tanto del foro como de las condiciones de servicio y que no tiene tiempo de leerlas, pero que sí lo tiene para abrir hilos en el foro con el único propósito de molestar (no has realizado consulta alguna) y de insultar a la gente que actúa voluntariamente para ayudar a los usuarios.
Cierro el tema.
- El debate ‘Decepción’ está cerrado y no admite más respuestas.