Deficiencias de WordPress en Bluehost

En lo personal creo que WordPress es una de las mejores plataformas en las cuales uno puede diseñar y publicar sus espacios web, de eso no vabe duda.

Conozco la marca desde hace ya varios año pero haora que adquirí un dominio, para editar y publicar la página opté por WordPress, pero el mecanismo de Google me mando por medio de Bluehost, la cuál no conocía pero ahí decia que estaban ya fusionadas.

Bueno, el punto es que al principio, y por presentaciones publicitarias, todo parecia lo mismo, pero ya que acepte hostear por ese medio el dominio, los resultados fueron defisientes.

Me explico, lo que pasa es que el sistema de WordPress que se maneja por medio de Bluehost es muy básico en comparación al sistema mismo desde las páginas de WordPress.

No lo se, esto es lo que me pasa y no se si es que algo estoy haciendo mal y si en verdad puedo utiizar WordPress para dar edición a la página o qué es lo que pasa.

Se que es muy básica la pregunta, pero si alguién puede ayudarme a encontrar una solición a esto se los agradezco.

De antemano muchas gracias.

Hola.
    Estás en el foro de WordPress.com, que es exclusivo para sitios alojados en los servidores de esta plataforma.
    Sin embargo, el sitio que mencionas está alojado en un hosting que tú contraste (Bluehost) con el que no tenemos ninguna relación.

Te sugiero que consultes con ellos poniéndote en contacto con su soporte técnico o que preguntes en el foro correspondiente a tu plataforma, que es WordPress.org:

Support Forums

Saludos y suerte.

• El debate ‘Deficiencias de WordPress en Bluehost’ está cerrado y no admite más respuestas.