Dejar comentarios en un blog
-
Hola, desde hace unos días no puedo dejar comentarios en un blog en particular. Les pido que me orienten para poder resolver el problema.
Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Hablando en general, eso depende del dueño del blog, ya que puede tener los comentarios moderados o directamente cerrados.También ayudaría que nos dieras más detalles.
-
Por cierto, en mayo hiciste una consulta similar y las respuestas que te dio chusmz siguen siendo válidas:
https://es.forums.wordpress.com/topic/comentar-en-otros-blogs-1?replies=22#post-95037 -
Me pasa lo mismo que en la oportunidad donde Chuz nos dio las sugerencias. Podía comentar y de un día para el otro, ya no quedan los comentarios en su página.
Le comenté todas las indicaciones que me dio Chuz pero no le aparecen en la carpeta de spam. -
Hay alguna otra sugerencia que me podrías dar? Como te comenté en mi mensaje anterior, el administrador de ese blog no encuentra mis comentarios en la carpeta de spam
Gracias!
- El debate ‘Dejar comentarios en un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.