Dejaron de verse gráficas de estadísticas

Hola. Desde el día de ayer dejé de ver las gráficas de estadísticas. No se si estará relacionado con el navegador. Empleo usualmente firefox versión 3.6.15 y nada se observa en las gráficas susodichas. Al abrir Internet Explorer 8 beta, solo puedo ver el bastón de barras solo del día donde asiento el puntero. ¿Alguien sabe algo al respecto o es mal particular?
    Gracias y saludos,
    Guilhem

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Revisa si tienes actualizada la versión de flash (para los dos navegadores).

Por otra parte, te recomiendo que no uses una versión beta de Internet Explorer 8: hace más de un año que tiene la versión normal (sí había hasta hace unos días una versión beta, pero de Internet Explorer 9)

Hola Galois. En realidad siempre trabajo con el firefox. Tiene la versión actualizada del flash. Pero veo que el problema solo es en mi PC. Ya consultaré por aquí. Gracias.

Ok. Si obtienes la solución, luego nos la comentas, para compartir la información. :-)

Saludos.

La verdad es que he probado todo… actualizar los flash player, los pluggins… todo… pero el problema persiste. Lo que más me llama la atención es que el inconveniente empezó ayer de la nada… es decir, no modifiqué ni alteré nada para que sucediera ésto. Si logro resolverlo os lo comentaré.
    Gracias por todo,
    Guilhem

Ya lo resolví Galois:
    le pase a la PC el antiMalware… resultó que detectó un tal PUM.disabled.securitycenter (que tiene que ver con las alertas de seguridad). Reinicié la máquina y zas! Se ve que había alguna compatibilidad por que el tal PUM.disabled no es ni troyano ni virus sino que tiene que ver con la configuración del tal centro de seguridad Windows).
    Saludos,
    Guilhem

Me alegro de que lo hayas podido solucionar, Guilhem.

Saludos cordiales.

• El debate ‘Dejaron de verse gráficas de estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.