del.icio.us
-
Hola, necesito insertar mi cuenta de del.icio.us al blog y evidentemente, algo estoy haciendo mal desde los widgets…
qué tengo que hacer para que aparezca?
Gracias!
-
Hola. Supongo que habrás ido a Tablero->Diseño->Widgets->eliges el de del.icio.us->le das a crear->lo pones en donde quieres que aparezca->lo configuras->Guardas los cambios.
Exactamente ¿qué ocurre si haces esos pasos? -
Aprovecho yo la pregunta; que servidora hizo eso, tablero diseño widget, elección del delicioso, y poner, pero: ¿hay que ponerlo dónde?, es decir, ¿en un post?…eso es lo que no sé hacer.
-
No, los widgets son para ponerlos en las barras laterales. Depende de la plantilla será la cantidad de barras laterales que te aparezcan (en mi caso son tres). La otra es la de los posts propiamente, pero ahí no van los widgets.
Pero la duda que me acomete ;-) es la siguiente:
Si hiciste todos los pasos hasta «->le das a crear» es claro que en lo que ves en tu pantalla te tiene que aparecer la barra lateral (o las barras, como te dije depende su cantidad de la plantilla) y, automáticamente, se coloca en esa barra.
Lo que uno puede hacer luego es desplazarlo luego por esa misma barra, para que quede arriba o abajo de otro widget que haya en esa barra. -
-
Si, pero vamos a ver cuando yo le doy a crear, y lo coloco en una de las dos barras (ejem) que yo tengo por ejemplo en alenarte, resulta que me sale el widget y me pone:
widget title—
delicious login —
number of link…
show only these tag—-Vamos a ver, entiendo que ahí deberia poner:
Titulo del widget el nombre del articulo en cuestion
Delicious login, entiendo que ahí debería tener una clave, no sé si eso lo dan en delicious al asociarte o qué
Number of link, numero de link : eso si que me deja perpleja.Es decir, no sé qué debo rellenar en los sitios donde debo rellenar por napias,porque si no relleno, no sale nada.
Ay señor… -
Ah, vale. Entonces no sabes lo que es del.icio.us.
Te recomiendo ir a su página. Ahí, te registras, lees de qué se trata y vienes, rellenas todo y a ponerlo. -
Gracias Galois. Estuve esta tarde, pero volveré; tengo cierto jaleo hoy. Pero no quería pasar sin darte las Gracias.
-
Genial, gracias, logré insertar el link de del.icio.us… ahora ¿cómo hago para que aparezca el «banner» o «logo» de ese sitio? Vi que algunos blogs lo tienen
Gracias!
-
Aquí tienes un hilo en el foro sobre el tema. Está en inglés.
Saludos.
http://en.forums.wordpress.com/topic.php?id=29699&replies=5
- El debate ‘del.icio.us’ está cerrado y no admite más respuestas.