demasiadas etiquetas?
-
Estimados: Ante todo feliz año nuevo a todos!!! y gracias por adelantado por vuestra perpetua predisposición.
Veréis: He notado una cierta bajada de visitas en mi blog; no sé si achacarlo a estas fiestas – ya se sabe que en fines de semanas y fiestas populares la gente se mete menos- o a que hago algo mal.
Mi pregunta para no cansar es la siguiente: Cuando yo escribo un artículo en mi blog, SIEMPRE repito muchas etiquetas; Siempre. En cada post, aparte de las etiquetas relacionadas con el artículo, pongo mi nombre, el nombre de mi blog, mi apellido, …siempre más de 15 etiquetas de las cuales SIEMPRE repito, al menos seis.
Es eso malo? Me tiene tachado Google de coñazo?
Si pongo una vez una etiqueta en un post, ya me sirve para todos los artículos?
Gracias de antemano por vuestra amabilidad y mi irremediable ignorancia.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Según el soporte oficial, Posts » Tags » Topic Listings entre cinco y quince etiquetas (o categorias, o una combinación de las dos) es un buen número para añadir a cada entrada. Que pongas nombre, el nombre de tu blog y tu apellido para mi es innecesario, las etiquetas se utilizan se utilizan a los solos efectos de agrupar entradas referidas a los temas que tratas en el blog y son opcionales.
-
Luego sólo es aconsejable poner sólo las referidas al artículo en cuestion, no?
Gracias por la respuesta. -
-
Por la poca idea que tengo del asunto, y sabiendo que google, por ejemplo, suele cambiar sus criterios de posicionamiento cada cierto tiempo y que lo que hoy es bueno mañana es malo y viceversa te diré.
Usar etiquetas que no tengan que ver con el escrito es mucho más perjudicial que el número de ellas, ahora, dudo que el meter tu nombre en las etiquetas sea la causa de la bajada de visitas, google solia penalizar el uso de etiquetas tipo «mejor blog» o términos que no solo no tienen que ver con el texto, sino que son añadidas con la sola intención de publicitarse, aumentar el tráfico y demás.
Saludos.
- El debate ‘demasiadas etiquetas?’ está cerrado y no admite más respuestas.