Demasiados errores.
-
Desde hace un tiempo vienen produciéndose una acumulación de errores que hacen cada vez más dudosa la usabilidad de la aplicación.
Fallos generalizados en el Dashboard (Tablero de instrumentos) tales como perdidas del editor visual, errores en la redimensión de imágenes, imposibilidad de gestionar los comentarios desde el panel, retardos en la descarga del propio tablero, errores en la barra de menú, etc.
Si a esto añadimos la falta de traducción o incorporación de la traducción de asuntos tan elementales como el follow butto, que continua disponible para los anglo parlantes pero no para el resto. El no haber incorporado, después de varios meses, la posibilidad de utilizar Googles+ (y no me estoy refiero a Google+1), imposibilidad de usar Google Analitic y un mesurado etcétera.
Todo junto me hace pensar que dentro de WordPress.com hay alguien trabajando para Tumblr. O lo parece.
Esto lo digo después de varios años usando esta excelente plataforma. Haber adquirido WordPress Value Bundle y un Premiun Themes.
Y por favor no decirme que ponga en contacto con el soporte técnico. No estoy pidiendo ayuda. Es un comentario en el foro.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Y por favor no decirme que ponga en contacto con el soporte técnico. No estoy pidiendo ayuda. Es un comentario en el foro.
Perfecto, si es un comentario y no una duda de carácter técnico, corresponde entonces ponerla en Fuera de tema
La traslado allí.
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1
Saludos.
- El debate ‘Demasiados errores.’ está cerrado y no admite más respuestas.