Denuncia de un blog

Hola Amigos:
    En un blog hacen referencia a una persona descalificandola dando su nombre y el primer apellido, da la casualidad que esa persona tiene el mismo nombre y el mismo apellido que yo. Me gustaría poner una queja en wordpress . ¿ Como lo puedo hacer?.

En este caso intenta contactar al dueño del blog, WordPress.com no ve este tipo de problemas (sin orden judicial).

Hola :
    Le he puesto un comentario dandole otras opciones como poner una foto de la persona o poner el segundo apellido. Pero es que la opción de denunciar el blog , como lo pone en otros blogs no aparece. Además creo q es un blog muerto solo tiene 2 entradas y se hizo para protestar por un estafador, ¿pero que culpa tiene la peña de llamarse como él?
    ¿Una orden judicial? , primero debería haber una denuncia,¿ donde se puede realizar una denuncia de este tipo en España?.
    Gracias.

En cualquier comisaria. Vamos a ver; si tú aportas copia de los hechos, aunque no te lo acojan como «documento oficial», sí investigan el tema. También puedes dirigirte a delitos informáticos. En la sección que tiene policia nacional o guardia civil para estos hechos, hay una cosa que se llama delitos informáticos, donde puedes explicar el caso, y al menos, lo miran.

Si no aparece es porque no pertenece a wordpress.com, habla con el admin si es posible, sino pues lo denuncias, pero no se hasta que punto eso es falta/delito porque no nos engañemos nadie tiene la culpa de que coincidan los nombres, igual lo puedes enfocar como que te estan difamando publicamente. Por probar…

Saludos.

Gracias , os contare como ha ido.

• El debate ‘Denuncia de un blog’ está cerrado y no admite más respuestas.