Denunciar Blog con fotos sin permiso

Saludos!

Primero de todo decir que no tengo gran idea de cómo funciona esta página y si se puede hacer lo que les voy a pedir.

Estaba mirando por internet y he encontrado un blog con fotos de una persona muy cercana que estan publicadas sin permiso.
    Las fotos son antiguas pero estan ahí y se pueden buscar.

El blog es el siguiente: [Editado para evitar polémicas, este es un foro técnico y no legal]

¿Saben si se puede denunciar y que borren dichas fotos?
    Aunque si saben alguna manera de ponerse en contacto con el creador o algo para poder borrarlas me serviría igua.

Gracias de antemano y un gran saludo, espero esto tenga una fácil solución.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes dejar un comentario en su blog, solicitando lo que quieres.
    Y también puedes reportar el blog a los responsables de WordPress.com por infracción de copyright, por ejemplo.
    https://en.support.wordpress.com/report-blogs/
    https://en.support.wordpress.com/copyright-infringement-what-to-do/
    https://en.support.wordpress.com/private-information/

Saludos de nuevo!

Primero de todo, decir que muchas gracias por responderme con tanta rapidez y mostrarme tantas opciones.

He mirado todos los enlaces que ha puesto, y me surgen problemas.

El primer enlace me da varias opciones para reportar, de las cuales solo cumple la de copyright, lo cual nos lleva al segundo enlace.

Me surge aquí una duda ya que las fotos en cuestión fueron borradas de la red social en la que fueron publicadas y no estoy seguro de que en estas condiciones se pueda denunciar por copyright.
    Si alguien sabe si se puede hacer agradecería me lo comunicase.

Ya en el tercer enlace y leyendo lo que consideran información privada, veo que ninguna de las opciones es la mía, ya que son imágenes pero no del tipo que consideran información privada.

Veo que puedo dejar un comentario en su blog, ¿hay alguna manera de ponerme en contacto con el creador de una forma más privada? No me parece lo más conveniente que cuando quiero que el creador elimine unas fotos vaya y lo escriba donde cualquiera pueda verlo y así buscar las fotos.

Aún así, creo que está última sería la mejor opción o más bien la única viable.

Muchísimas gracias de antemano de nuevo y espero puedan resolver mis dudas.

También he visto que se puede contactar con WordPress por este correo: support@wordpress.com

¿Sería una opción a tener en cuenta para resolver mi problema?

Gracias de nuevo

Las opciones son las que te di, o escribir al correo que citaste. En cualquier caso, lo resolverán los empleados de WordPress.com: yo soy voluntario y no puedo hacer nada más que darte esa información. Y como puedes ver en tu primer mensaje, borré el nombre del blog de la controversia porque este es un foro técnico y no legal.

Saludos y suerte.

• El debate ‘Denunciar Blog con fotos sin permiso’ está cerrado y no admite más respuestas.