Denunciar
-
hola, vamos a ver. he denunciado dos veces un blog en el que salen imagenes mias […]para las cuales no he dado autorizacion ninguna. me insultan y demas vejaciones.[…] he pedido educadamente al autor del blog que eliminara la entrada donde salgo yo. muchos de los que alli han posteado lo han apoyado pero ni lo elimina ni wordpress me dice absolutamente nada y la verdad es que estoy […]
alguien puede decirme de que forma denunciar mas seriamente […] -
Hola. Este es el foro de usuarios de WordPress.com no es el soporte oficial.
-Si el blog al que te refieres está alojado en WordPress.com debes dirigirte a quien corresponde, utilizando el formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/-Si el blog no está alojado en WordPress.com te has equivocado dos veces, una porque este no es el soporte y otra porque WordPress.com no es responsable por los blogs que no estén alojados allí.
P.S.: he editado tu mensaje porque los usuarios de este foro no tenemos por qué leer insultos o expresiones fuera de tono.
-
Si es de blogger lo puedes denunciar, en el propio blog sale una pestañita para eso.
-
No es de Blogger, la frase fue
muchos de los que alli han posteado lo han apoyado pero ni lo elimina ni wordpress me dice absolutamente nada
El asunto es saber si está alojado o no en WordPress.com o no.
-
vamos a ver caballero, evidentemente no iba a postear aqui si el susodicho blog no estuviera alojado en wordpress.com. en realidad no entiendo porque lo pone en entredicho, quizas le haya parecida un tanto ilusa.
ejemplo: si la url es http://loquesea.wordpress.com…. no se, donde esta alojado? digamelo usted, pues quizas me equivoque. (por supuesto es una url hipotetica la que he citado)
galois, a http://en.support.wordpress.com/contact/ es a donde me he remitido varias veces. por eso es por lo que pregunto aqui, porque no he obtenido respuesta alguna.
supongo que el site donde se alojan blogs de contenido adulto, sexista, homofobo y que atenta contra el derecho a la intimidad debe responsabilizarse. supongo que debe haber alguna manera mas efectiva de poner en conocimiento de los responsables del site sobre las actividades ilegales que se cometen utilizando su soporte.
siento mucho si los lectores de este foro han tenido que leer oraciones fuera de tono. como se puede comprender cuando una persona esta indignada cuesta un poco mantener las formas y entiendo que es algo implicito en toda condicion humana. aun con todo me disculpo.
preguntando en este foro solo intento encontrar respuestas de personal mas experto que yo sobre wordpress para evitar el tener que recurrir a la seccion de delitos informaticos de la guardia civil.
muchas gracias por adelantado. esperando respuesta.
-
vamos a ver caballero, evidentemente no iba a postear aqui si el susodicho blog no estuviera alojado en wordpress.com. en realidad no entiendo porque lo pone en entredicho
Era para asegurarme de que no estabas en el foro equivocado, todos los días entra gente que se confunde. De todas formas, sí te has equivocado, porque como cualquiera comprendería, en un foro los usuarios no tienen ninguna potestad para remover contenidos de un site que ellos no controlan.
supongo que el site donde se alojan blogs de contenido adulto, sexista, homofobo y que atenta contra el derecho a la intimidad debe responsabilizarse
No digo que no tengas razón, justamente por eso te dije que contactes con el soporte oficial, para ponerlos en conocimiento.
supongo que debe haber alguna manera mas efectiva de poner en conocimiento de los responsables del site sobre las actividades ilegales que se cometen utilizando su soporte.
No. Esa es la forma más efectiva.
preguntando en este foro solo intento encontrar respuestas de personal mas experto que yo sobre wordpress para evitar el tener que recurrir a la seccion de delitos informaticos de la guardia civil.
No es el objetivo por el que fue creado este foro y escapa por completo a su competencia.
Tienes todo el derecho de denunciar lo que quieras y ante quién quieras, pero este no es el lugar para ello.muchas gracias por adelantado. esperando respuesta.
Te repito lo que te dije anteriormente. Este es un foro de usuarios, no es el soporte oficial de WordPress.com
Y te pido que no insistas con tus quejas porque desde aquí, no te podemos ayudar. Sólo podemos reiterarte que te dirijas donde corresponde: al soporte.
Si ya lo hiciste, deberás esperar que te respondan, tan sencillo como eso.Ahora, doy por cerrado el tema porque no tiene sentido seguir con intercambios que no te ayudarán a ti ni a nosotros.
Saludos.
- El debate ‘Denunciar’ está cerrado y no admite más respuestas.