Desactivar comentarios temporalmente
-
Me gustaría desactivar los comentarios de mi blog durante las vacaciones. Sin embargo me doy cuenta de que cuando en Opciones>Discusión desactivo la casilla correspondiente sólo tiene efecto en los posts que se escriban a partir de ese momento.
¿Existe alguna manera de desactivar los comentarios (sin perder los ya existentes, claro) de todo el blog sin tener que hacerlo post a post?Gracias
-
hola lo que podes hacer , es poner la opcion de moderar comentarios
por lo que la gente podra dejarlos , pero no apareceran en tu blog hasta que vos los apruebes (esto cuando volves de vacaciones)
de esta manera no aparecera ningun comentario hasta tu regresono se si te sirve , pero por lo menos esta opcion actua para todos los post
abrazo
-
Bueno, había pensado en eso, pero como último recurso si no daba con una solución que me evite tener que mirar uno por uno a la vuelta qué comentarios son SPAM y cuáles no. He seguido cotilleando y no encuentro nada mejor, así que veo que tendré que hacer lo que dices porque no queda más remedio.
Gracias de todas formas, pablobruno, otro abrazo
-
Haciendo lo que dice Pablo Bruno no tendrás que mirar uno por uno cuáles son buenos y cuáles son Spam. Los comentarios que escribe la gente y tienen que esperar tu activación (marcando la casilla de moderar comentarios) van al apartados Comentarios -> Esperando Moderación y los comentarios de Spam van al apartados Comentarios -> Spam de Akismet.
Así que problema resuelto. O también puedes poner en la barra lateral un apartado diciendo que estás de vacaciones y que no podrás responder a los comentarios, dejando activado los comentarios.
Como prefieras ;)
-
si aclarar con un apartado , respondere a la brevedad o a mi regreso, no me parece mala idea , no queda mal y no dejas colgada a toda la gente que sigue tu blog
espero que sirva
abrazo -
Sí, si no es un gran problema pero estaría bien que existiera esa opción. Creo que haré las dos cosas: moderación y «aviso».
Gracias a los dos
- El debate ‘Desactivar comentarios temporalmente’ está cerrado y no admite más respuestas.