Desactivar plegado de elementos de menu y widgets
-
Buenos días,
Solicito vuestra ayuda a ver si me podeis resolver una duda.
Dentro del entorno de administración me gustaría evitar dos cosas:
1- El poder arrastrar los widgets, o elementos, de un sitio a otro, por ejemplo, cuando creas una nueva entrada, que puedes recolocar las diferentes ventanas en la edición. Eso ya lo solucioné comentando un par de líneas en el widgets.php.
2- Quiero evitar también que pinchando en la barra de título de cada elemento se «cierre», o «pliegue», es decir, cuando pinchas por ejemplo, en el Escritorio, sobre el titulo de publicación rápida, dicha ventana, o apartado, se pliega. Quiero evitar eso tanto en esos elementos del escritorio, como cuando creas una entrada nueva, como en el menu de administración (que todo esté siempre desplegado).El motivo es porque hay algunas personas que accederán como autores al blog, y no tienen ni idea de wordpress, y para evitar que se pierdan y limitar las cosas que puedan hacer.
Espero que podáis ayudarme, llevo horas mirando el código y aún no encontré donde desactivar eso.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Como dices haber cambiado «widgets.php», eso indica que tienes tu propio blog con WordPress.ORG y que no estás en el buen lugar. Debes hacer tu consulta en http://wordpress.org/support/
Estás actualmente en el foro de WordPress.COM, y nuestras respuestas no corresponderan a tu situación, ya que WP.com y .org no funcionan de la mísma manera. Gracias y espero que encuentres la respuesta a tu pregunta.
- El debate ‘Desactivar plegado de elementos de menu y widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.